Nvidia remasterizará más clásicos para PC con su trazado de rayos

Un juego muy querido por la comunidad tendrá el tratamiento de Quake II RTX

Nvidia remasterizará más clásicos para PC con su trazado de rayos

Un juego muy querido por la comunidad tendrá el tratamiento de Quake II RTX

La tecnología de trazado de rayos de Nvidia ha hecho cosas muy interesantes con su potencial. La compañía trabajó para mejorar de manera impactante Quake II, juego que recibió el tratamiento de trazado de rayos y debutó con una versión gratuita llamada Quake II RTX.

Ante los buenos resultados y la emoción de los PC gamers, Nvidia decidió remasterizar más clásicos para dicha plataforma con la ayuda de su tecnología. De hecho, sabemos que el estudio está contratando a un productor para su división Lightspeed Studios, que se encargará de dichos proyectos.

De acuerdo con los detalles, Nvidia habilitará el trazado de rayos en juegos importantes para PC. Por ahora no se sabe cuál será el siguiente juego que recibirá dicho tratamiento, pero fuentes aseguran que se trata de un título muy conocido que la comunidad ama.

Fue precisamente Lightspeed Studios el equipo que se encargó de Quake II RTX. Además, trabajó para llevar diversos juegos para Android a Nvidia Shield, así como en las versiones de Half-Life 2 y Super Mario Galaxy para dicho dispositivo de streaming.

Con esta estrategia, Nvidia no solo busca traer de regreso algunos de los mejores clásicos de PC, pues también quiere darles un aspecto renovado y distribuir más de sus tarjetas con soporte para trazado de rayos.

Es posible que Nvidia busque juegos del calibre de Quake II para remasterizarlos. Después de todo, el juego de id Software destacó en su debut original por su apartado visual y su iluminación, de la que sacó provecho Nvidia para la nueva versión.

La vacante de Nvidia señala que el productor efectivamente se encargará de diversos proyectos de remasterización RTX. El elegido trabajará con diversos equipos de socios para optimizar y hacer posibles algunas colaboraciones.

Asimismo, se encargará de desarrollador y mantener los procesos necesarios para los proyectos. Los interesados en el puesto deberán contar con un título universitario o más de 7 años de experiencia como productor de juegos, director técnico o de producción en la industria.

Mientras sabemos cuál título será la próxima remasterización con trazado de rayos, te invitamos a visitar esta página para leer otras noticias sobre Nvidia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos