Te encantará esta colección de vinilos con la música de Mega Man

El paquete incluirá 152 pistas de Mega Man a Mega Man 11

Te encantará esta colección de vinilos con la música de Mega Man

El paquete incluirá 152 pistas de Mega Man a Mega Man 11

Tags

Mega Man no solo destaca por sus excelentes mecánicas y su buen nivel de reto, pues su apartado musical es único y ha enamorado a miles de fans en todo el mundo. Si eres fan del soundtrack de la franquicia, hay un coleccionable que sin duda te interesará.

Nos referimos a Mega Man 1-11: The Collection, un paquete con 6 vinilos con la mayor parte de la música de las entregas principales de la saga original. Así pues, el coleccionable te dará acceso a los soundtracks de Mega Man a Mega Man 11.

Compra Mega Man 11 en Amazon o Green Man Gaming:

El paquete a cargo de Laced Records cubre bastantes años de la historia del bombardero azul. Mega Man 1-11: The Collection incluye en total 152 pistas, a cargo de compositores como Manami Matsumae, Minae Fujii, Mari Yamaguchi, Shusaku Uchiyama, entre otros.

Además, los discos vendrán en una caja especial con un espectacular arte. Por si fuera poco, cada vinilo tendrá una cubierta con una ilustración, así como un diseño único en diversos tonos de azul. Abajo te dejo algunas imágenes del artículo.

El artículo es de edición limitada y ya es posible preordenarlo en la tienda online de Laced Records. El paquete se vende a cambio de £90 GBP, es decir, cerca de $133 USD ($2177 MXN) en el cambio actual.

Es importante destacar que los primeros 3 vinilos incluyen el soundtrack remasterizado de Mega Man, Mega Man 2 y Mega Man 3. El resto de los vinilos tienen una selección musical del resto de las entregas. En la página de Laced Records puedes ver el contenido exacto del paquete.

En noticias relacionadas, Mega Man Zero/ZX Legacy Collection ya viene en camino. Además, Capcom tiene planes para extender la franquicia por al menos 20 años más. Busca más información sobre la saga en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos