Capcom tiene planes para extender la franquicia Mega Man 20 años más

Productor de la serie confirma que la nueva entrega va por buen camino

Capcom tiene planes para extender la franquicia Mega Man 20 años más

Productor de la serie confirma que la nueva entrega va por buen camino

Una de las franquicias más importantes de Capcom es sin duda alguna Mega Man. Esta serie parece haber entrado en una inactividad en la última década, la cual fue resentida por sus seguidores. Afortunadamente, vientos de prosperidad parecen favorecer a la serie, pues además de que la nueva entrega, que fue confirmada a principios de año, marcha bien, recientemente se reveló que Capcom tiene grandes planes para el futuro lejano.

En una entrevista con 4Gamer, (vía Rockman Corner), el productor de la serie del bombardero azul, Kazuhiro Tsuchiya dio más detalles sobre el nuevo juego de la franquicia, el cual ya se encuentra en producción. Cuando fue cuestionado sobre la posibilidad de que la nueva entrega marcara el regreso de las subseries Star Force o Command Mission, el desarrollador confesó que ya decidieron cual será el curso de la próxima iteración.

“Hay muchos títulos en los que me gustaría trabajar, pero siendo sinceros, el siguiente juego a desarrollar ya se decidió, sólo que me gustaría mantener los detalles en secreto. Por favor, aguarden hasta que hagamos un anuncio”, respondió Tsuchiya.

Más adelante, el creativo mencionó que no desprecian ninguna versión de Mega Man y que no consideran ninguna entrega como spin-off, pues cada versión de la franquicia responde a cada generación. “Cuando hablamos de Mega Man, siempre habrá personas que piensen en X, así como habrá otras que piensen en EXE, y creo que esa es la razón por la que el concepto de cada uno sobre lo que es Mega Man cambia dependiendo de la generación. Por esa razón, no queremos privar ninguna de las series de su futuro”, expresó Tsuchiya.

Finalmente, el productor mencionó que Capcom tiene planes de extender la marca Mega Man 10 o 20 años más, por medio de la estimulación, pues asegura que de esa manera serán capaces de experimentar con nuevos títulos al mismo tiempo que con nuevos jugadores. Así pues, puedes tener la certeza de que Capcom no se ha olvidado ni se olvidará de Mega Man en el futuro a largo plazo.

¿Qué opinas de las declaraciones del productor de la franquicia? ¿Qué subserie de Mega Man te gustaría que Capcom reviviera? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas, ya empezamos a ver gran promoción de Mega Man por parte de Capcom. A lo que nos referimos es que en los últimos años, la desarrolladora y distribuidora ha lanzado compilaciones de varios títulos pasados, e incluso hizo debutar una nueva entrega de la serie, Mega Man 11. Por si fuera poco, el mes pasado, Capcom reveló la Mega Man Zero/ZX Legacy Collection, una compilación multiplataforma que incluirá 6 juegos de la franquicia y que incluso se venderá en una impresionante edición de colección.

Puedes leer más noticias relacionadas con la aclamada serie de Capcom si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising