Conoce el espacio necesario para poder descargar Overwatch para Switch

La edición física de Overwatch para la consola híbrida no incluirá cartucho

Conoce el espacio necesario para poder descargar Overwatch para Switch

La edición física de Overwatch para la consola híbrida no incluirá cartucho

En uno de los recientes Nintendo Direct, Blizzard sorprendió a los seguidores de Nintendo luego de revelar oficialmente que Overwatch llegaría a la consola híbrida. Algo que emocionó más a los fans es que el juego contaría con una edición física, pues tendrían la caja del juego aunque no incluyera el cartucho. Falta menos de 1 día para su lanzamiento y hoy sabemos cual será el espacio necesario para poder descargarlo.

En la portada del juego aparece un aviso que indica que la caja no incluirá el cartucho o la tarjeta de juego, como se reveló durante el Nintendo Direct. Esto significa que los usuarios tendrán que descargar el juego completo a través de la Nintendo eShop con el código que vendrá dentro de la caja y te informamos que para poder disfrutarlo deberás contar con 12.1 GB de almacenamiento libre en la consola.

Es importante mencionar que la llegada de Overwatch únicamente en forma de código para descarga no toma por sorpresa a algunos jugadores; después de todo, es una práctica común en los juegos de Nintendo Switch, pero otros tenían la esperanza de tener el juego actualizado en un cartucho, sobre todo si consideramos que The Witcher III: Wild Hunt para esta consola lo consiguió.

Te recordamos que la Overwatch: Legendary Edition tendrá un precio de $39.99 USD e incluirá también varios aspectos para algunos héroes y 3 meses de suscripción a Nintendo Switch Online, así que podrás disfrutar el componente multijugador de la entrega sin preocuparte por gastar en renovar la membresía. Adicionalmente, los jugadores podrán reclamar una caja de botín dorada antes del 31 de diciembre de 2019.

Overwatch: Legendary Edition
Overwatch: Legendary Edition

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Eres de los que esperaban el cartucho de Overwatch? ¿Comprarás el juego para Nintendo Switch? Cuéntanos en los comentarios.

Algunas de las novedades de la versión para esta consola es el soporte para controles de movimiento. El estudio encargado de la adaptación de Overwatch para Nintendo Switch es Iron Galaxy y recientemente reveló cuanto tiempo les tomó llevarlo a esta plataforma. Luego de su inclusión, las ganas de ver a algún personaje del juego en Super Smash Bros. Ultimate se encendieron y uno de los desarrolladores de Blizzard expresó qué personaje le gustaría que llegara al título de peleas.

Overwatch está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión de Nintendo Switch llegará mañana, 15 de octubre. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha o si lees nuestra reseña de la versión original.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising