Fan crea un nuevo mapa para Fortnite y muchos creen que es real

UPDATE: el mapa resultó ser real

Fan crea un nuevo mapa para Fortnite y muchos creen que es real

UPDATE: el mapa resultó ser real

Update

Si ya comenzaste a jugar el nuevo Capítulo de Fortnite seguramente notaste que su nuevo mapa sí es igual al que OctoMayoYT dijo que había hecho, pero, ¿cómo es posible? ¿Acaso vio el futuro? No realmente, lo que sucede es que se trató de una filtración real, pero intentó ocultarlo.

“Para todos los que dijeron que mi mapa no sólo era un concepto: estaban en los ciertos. Me equivoque al filtrarlo y quería que la gente pensara que era un simple concepto para no arruinar nada. Incluso recibí un correo de Epic diciéndome que no debí haberlo filtrado, pero el tweet ya tenía 400 likes, así que era muy tarde. Ofrezco disculpas a quienes me creyeron y a quienes no. ¡Gracias por entender!”, mencionó.

Nota original

Parece que no falta tanto para que todo regrese a la normalidad en Fortnite y, cuando eso pase, iniciará una nueva era del Battle Royale. Una de las novedades que se espera ver en él es la aparición de un nuevo mapa que ayude a refrescar esta experiencia que está en constante evolución. Si no puedes aguantar más y quieres ver como lucirá, debes saber que un fan ya decidió imaginarlo.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

El diseño del mapa es responsabilidad de OctaMayoYT, un usuario de Twitter que lo comenzó a diseñar en septiembre. En el podemos ver que varias de las zonas del lugar se conectan por medio de arroyos, además de que varias zonas amadas por los fans fueron eliminadas.

Puedes ver el trabajo de OctaMayoYT a continuación:

Algo curioso es que muchos jugadores han tomado el concepto de OctaMayoYT y asegurado que se trata de algo real. De hecho, hay quienes están completamente convencidos de que debe tratarse del verdadero mapa, puesto que tiene detalles que coinciden con elementos de un trailer filtrado.

Ante esta situación, OctaMayoYT ha hecho varias publicaciones en las que asegura que este mapa es suyo e incluso ha publicado material del proceso de creación para demostrarlo. Dicho esto, hay muchos que siguen sin creerle y están convencidos de que así se verá Fortnite en su próxima temporada.

Y tú, ¿crees que este mapa sea real o crees que OctaMayoYT dice la verdad? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Fortnite para contarte que su modo Save the World podría volverse free-to-play pronto. Por otro lado, debes saber que el código Konami activa un minijuego secreto en El Fin de Fortnite.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y celulares con iOS y Android. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos