¿Qué pasará con tus skins y PaVos después del Fin de Fortnite?

El evento de Epic Games ha generado muchas dudas y temores en miembros de la comunidad

¿Qué pasará con tus skins y PaVos después del Fin de Fortnite?

El evento de Epic Games ha generado muchas dudas y temores en miembros de la comunidad

El domingo 13 de octubre, el mundo de Fortnite fue consumido por un agujero negro y, desde entonces, el Battle Royale no está disponible. Esta situación ha provocado que muchos jugadores se preocupen por todo su progreso, así como las compras que realizaron en el Battle Royale. Por fortuna, no tienen nada de qué preocuparse.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Como puedes imaginar, muchas personas preocupadas por su contenido en Fortnite se pusieron en contacto con compañías como Nintendo y PlayStation, quienes decidieron explicar un poco la situación. Por medio de una página de una página de soporte, Nintendo señaló que todos los modos de juego de Fortnite están fuera de servicio debido al Fin de Fortnite. Dicho esto, también garantizo que todos los objetos de los jugadores están seguros.

“Debido al Fin de Fortnite, todos los modos de juego están fuera de servicio. Por favor quédate tranquilo con que los objetos de tu inventario y tus PaVos están seguros. Para cualquier otra pregunta, por favor contacta a Epic Games para recibir ayuda”, explicó.

En caso de que eso no te convenza, debes saber que PlayStation envió un tweet con información similar. Así pues, se trata de una publicación donde se asegura que tu contenido de Fortnite está seguro, por lo que parece cuestión de tiempo para vuelvas a tenerlo en tus manos.

Aprovechamos que hablamos sobre Fortnite para contarte que se filtró el trailer de su segundo capítulo. Por otro lado, está la curiosa historia de un mapa hecho por un fan y muchos creen que es real. Para finalizar, debes saber que, aunque no está disponible, este Battle Royale sigue generando altos niveles de audiencia.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, así como en celulares con iOS y Android. Puedes saber más al respecto si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos