Surge fecha de lanzamiento de Skullgirls 2nd Encore para Nintendo Switch

El título de peleas llegará por primera vez a una consola de Nintendo

Surge fecha de lanzamiento de Skullgirls 2nd Encore para Nintendo Switch

El título de peleas llegará por primera vez a una consola de Nintendo

Se anunció que Skullgirls 2nd Encore estaba en camino a Nintendo Switch desde hace algún tiempo, pero desafortunadamente para los fans, la ventana de lanzamiento se retrasó un poco, y ahora se esperaba que el título llegara en verano o a principios de otoño. La espera ya no será más larga, ya que hoy se dio a conocer su fecha de lanzamiento.

Esto es así gracias a la página del juego en la Nintendo eShop, que indica que el título de peleas llegará el próximo 22 de octubre. Aún no hay información por parte del estudio Lab Zero Games, pero al parecer sólo es cuestión de tiempo para que haga el anuncio formal.

Otro detalle importante es que junto con la versión de Nintendo Switch, la desarrolladora trabajaba en la versión de Xbox One, la otra plataforma de actual generación que aún no contaba con Skullgirls 2nd Encore en su catálogo. Sin embargo, todavía no se sabe cuando podrán disfrutarlo los usuarios de esta consola. Se espera que el lanzamiento sea simultáneo al de la edición de Nintendo Switch. Te mantendremos informado; mientras, te dejamos el enlace a la Nintendo eShop.

Ésta es la primera vez que llegará el juego a una plataforma de Nintendo, por lo que los usuarios del sistema podrán probar los 2 juegos de Lab Zero Games, Skullgirls e Indivisible.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Esperabas la versión de Nintendo Switch? Cuéntanos en los comentarios.

Si eres fan de este juego de peleas, debes saber que habrá una historieta en formato digital. Por otro lado, si eres seguidor del trabajo de la desarrolladora Lab Zero Games, te informamos que su más reciente trabajo es Indivisible, un RPG en el que controlas a Ajna, un personaje que puede capturar la esencia de sus aliados para que peleen a su lado.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos