The Outer Worlds cuenta con mejoras para Xbox One X, pero no para PS4 Pro

El título de Obsidian debutará el próximo 25 de octubre

The Outer Worlds cuenta con mejoras para Xbox One X, pero no para PS4 Pro

El título de Obsidian debutará el próximo 25 de octubre

Si bien The Outer Worlds, el nuevo y esperado título de Obsidian Entertainment, será el último título que el estudio lance como third party en mucho tiempo pues ahora creará contenido para Xbox Game Studios, la relación con la división de juegos de Microsoft comienza a verse pues un reporte reveló que el título tendrá una importante diferencia en su versión de Xbox One X respecto a la de PS4 Pro.

De acuerdo con un reporte de Windows Central, un representante de Private Division, compañía encargada de la publicación y distribución de The Outer Worlds, informó al sitio que el juego tendrá las mejoras esperadas para Xbox One X, pero en el caso de PlayStation 4 Pro no será así, aunque no reveló la razón por la que se tomó esta decisión. Salvo la confirmación que se de en el momento del lanzamiento, si esto es realidad significaría que las mejores versiones en términos de desempeño gráfico de The Outer Worlds estarán en PC y Xbox One X, relegando a la plataforma mejorada de Sony que tendrá el mismo desempeño en el caso de PS4 Slim y PS4 Pro.

The Outer Worlds - Disponible en Green Man Gaming

The Outer Worlds debutará el próximo 25 de octubre en PS4, Xbox One y PC, además de que estará disponible en Xbox Game Pass en esa misma fecha.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos