Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 llegará después de lo esperado

El juego iba a debutar a principios de 2020

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 llegará después de lo esperado

El juego iba a debutar a principios de 2020

La espera ha sido larga para los fans de la serie Vampire, pero Hardsuit Labs y Paradox Interactive cumplieron un gran sueño al anunciar Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2. El juego fue confirmado para principios de 2020, pero lamentablemente te tenemos una mala noticia.

Por medio de un comunicado, las compañías revelaron que no podrán lanzar Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 en la primera parte del próximo año. Así pues, la secuela se retrasa y tardará algunos meses más en estar disponible.

Compra Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 en Amazon:

No está del todo claro que tan larga será la espera, pero es un hecho que Vampire: The Masquerade – Bloodlines llegará en algún momento de 2020, concretamente de marzo en adelante. El título sigue planeado para PlayStation 4, Xbox One y PC. Tendremos que esperar para conocer su nueva fecha exacta de lanzamiento.

“Durante los últimos 3 años y medio, hemos trabajado duro para traerles un digno sucesor de Bloodlines 1. Para nosotros eso significaba no solo cumplir con las ambiciones de este notable juego, sino también el asegurarnos de que no repetir sus errores. Hoy, tenemos que decirles que necesitamos más tiempo para darles el juego que han estado esperando”, comentaron los estudios.

Los desarrolladores comentaron que la secuela tendrá una historia profunda con muchas ramificaciones, así como personajes interesantes y un mundo completo. Para que todo esto sea realidad, deben trabajar por más tiempo.

Además, así evitarán que algunos problemas del primer título se repitan. La fecha original implica un periodo de entrega muy acelerado, así que prefieren retrasar el proyecto para entregar un juego a la altura de las expectativas de todos.

“A lo largo de 2019 hemos estado mejorando nuestros procesos y aumentando el tamaño de nuestros equipos; sin embargo, pronto se hizo evidente que esto por sí solo no nos permitirá ofrecer la calidad que queremos en la fecha que prometimos”, añadieron las compañías.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más noticias sobre la secuela.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos