Alguien filtró el nuevo mapa de Fortnite en septiembre, pero nadie le creyó

El diseño filtrado es casi idéntico al oficial

Alguien filtró el nuevo mapa de Fortnite en septiembre, pero nadie le creyó

El diseño filtrado es casi idéntico al oficial

Fortnite se renovó totalmente hace poco con el inicio de su Capítulo 2. Entre los cambios más importantes está sin duda su nuevo mapa. Por más increíble que parezca, alguien filtró la isla semanas antes del estreno de la nueva temporada, pero nadie le creyó.

Tal como informa Eurogamer, fue en septiembre cuando una imagen del supuesto nuevo mapa de Fortnite salió a la luz. La filtración llegó a un gran número de foros, incluyendo a reddit. Alguien lo publicó y detalló que se trataba de una filtración por parte de un amigo que trabaja en Epic Games.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

El mapa incluso tenía los nombres de algunas de las locaciones claves del nuevo mapa. Sin embargo, los usuarios de los foros dudaron rápidamente sobre la veracidad de la filtración. El problema es que era real, pues el diseño del mapa filtrado corresponde en gran medida con el mapa actual del juego.

Los jugadores desconfiaron ante la idea de que el Battle Royale iba a tener un nuevo mapa. Esto debido a que todos esperaban el inicio de la Temporada 11 y no el Capítulo 2. La imagen filtrada fue publicada repetidamente en foros y otro tipo de páginas, pero al final nadie la tomó en serio. Abajo puedes ver primero una sección del mapa filtrado y a continuación el mapa oficial:

Mapa filtrado
Mapa filtrado
Mapa oficial de la actual temporada
Mapa oficial de la actual temporada

No fue hasta inicios de octubre que por fin los jugadores empezaron a sospechar que la filtración era real, pues ya se tenía información sobre el posible inicio de un nuevo capítulo del Battle Royale.

El mapa fue compartido de nuevo, pero ahora por el filtrador Hypex, quien aseguró que alguien en 4chan le había dicho que el mapa era real. La filtración se extendió, pero alguien dijo que todo era falso, pues el mapa se había hecho con ayuda de Photoshop.

A pesar de lo anterior, ya conocemos el nuevo mapa oficial y es más que evidente que la filtración era verdadera. En otras noticias relacionadas, una nueva característica de Fortnite te ayudará a encontrar a tus enemigos más fácilmente.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles. En este enlace encontrarás más información sobre el Battle Royale.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos