Prepárate para Halloween con estos nuevos skins de Mortal Kombat 11

El Masquerade Skin Pack está disponible a partir de hoy

Prepárate para Halloween con estos nuevos skins de Mortal Kombat 11

El Masquerade Skin Pack está disponible a partir de hoy

La celebración de Halloween está cada vez más cerca y NetherRealm quiere ser parte de los festejos. Por tal motivo, anunció un paquete especial de skins para Mortal Kombat 11, que incluye apariencias especiales para 3 peleadores.

De acuerdo con los detalles, el Masquerade Skin Pack se pondrá a la venta hoy en todas las plataformas. Como te comentamos, se trata de un contenido temático por la inminente llegada de Halloween, así que el paquete te ofrecerá skins terroríficos.

Compra Mortal Kombat 11 en Amazon y Green Man Gaming

Gracias al Masquerade Skin Pack, Jade, Kabal y Liu Kang podrán lucir como nunca antes. El paquete contiene los skins Wicked Witch Jade, Psyko Killer Kabal and Calavera Liu Kang. Al momento de escribir esto, NetherRealm no ha dado todos los detalles del contenido adicional.

Así pues, no sabemos con certeza cuál será su precio, pero se estima que será el mismo que anteriores paquetes de skins. Actualmente es posible adquirir el Double Feature Skin Pack y el Klassic Arcade Fighter Pack, ambos por $5.99 USD cada uno. Por lo tanto, se estima que el Masquerade Skin Pack costará lo mismo. Abajo te dejo un trailer de los skins:

Por otro lado, se espera que el nuevo contenido cosmético sea gratuito para los dueños del Kombat Pack, pues además de contar con los personajes jugables extras, también da acceso a 6 paquetes de skins en total. El Kombat Pack está disponible a cambio de $39.99 USD.

Otro de los añadidos recientes del título fue el mortal T-800 de Terminator, personaje que se ofrece por separado a $5.99 USD. Personajes adicionales como Shang Tsung y Nightwolf también ya están disponibles en el roster.

Puedes jugar Mortal Kombat 11 en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos