Bethesda retrasa una importante actualización para Fallout 76

Los servidores privados llegarán muy pronto al título

Bethesda retrasa una importante actualización para Fallout 76

Los servidores privados llegarán muy pronto al título

Después del accidentado lanzamiento de Fallout 76, Bethesda se propuso la meta de mejorar y dejar satisfecha a la comunidad del título online. Como parte de sus planes anunció Wastelanders, una importante actualización para otoño.

Desafortunadamente, no todo salió como estaba planeado, por lo que el update fue retrasado. Bethesda confirmó que necesita más tiempo para pulir todo el contenido de Wastelanders, por lo que no estará listo para este año.

Compra Fallout 76 en Amazon o Green Man Gaming:

La actualización ahora debutará en todas las plataformas a principios de 2020, concretamente entre enero y marzo. “Nos encanta cómo nos está quedando, pero para pulirla al máximo, vamos a necesitar más tiempo, así que hemos retrasado su lanzamiento hasta el primer trimestre del año que viene”, comentó Bethesda.

Por fortuna, no todas son malas noticias, pues la compañía ya tiene una sorpresa para la comunidad del juego. Los desarrolladores ya completaron el trabajo para activar los servidores privados, así que estarán disponibles la próxima semana.

Esto permitirá a los jugadores jugar en mundos propios con otros usuarios. Además, la compañía prepara opciones de personalización para los mundos.

Bethesda reveló que también prepara cambios para la tienda del juego y el sistema para ganar átomos. De acuerdo con la compañía, los jugadores quieren ver objetos que tenga un impacto real en el juego y no solo sean elementos cosméticos. Por lo tanto, poco a poco agregarán más objetos como algunos kits que llegaron recientemente a la tienda.

Por otro lado, se renovará totalmente el sistema de desafíos y recompensas, pero sin afectar el balance del juego. “Nuestra principal meta es evitar una situación donde los jugadores puedan obtener ventajas competitivas o empeorar el juego para los demás gastando dinero. De hecho, lo que queremos es que el sistema permita a aquellos jugadores que decidan comprar átomos mejorar el juego para los demás, no solo para sí mismos", agregó el estudio.

Fallout 76 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con esta entrega de la franquicia aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos