Mario Kart Tour destaca en descargas pero no en ingresos

El título para móviles más reciente de Nintendo debutó el 25 de septiembre

Mario Kart Tour destaca en descargas pero no en ingresos

El título para móviles más reciente de Nintendo debutó el 25 de septiembre

Si bien el debut y arranque de Mario Kart Tour ha entregado resultados positivos para Nintendo, la perspectiva de esta entrega en cuanto al panorama general muestra un contraste importante que no hace sino dar cuenta de las particularidades del sector y de que no es fácil conseguir un éxito abrumador, aún siendo Nintendo.

De acuerdo con el reporte más reciente de Sensor Tower, firma especializada en el sector móvil, Mario Kart Tour tuvo un gran desempeño en cuanto a descargas en el tercer trimestre del año, o sea de julio a septiembre, y tan solo le bastaron 5 días en el mercado para alcanzar la tercera posición en ese rubro tomando en cuenta los datos de descarga registrados en dispositivos iOS y Android a nivel mundial.

Sin embargo, así como Mario Kart Tour destacó en cuanto a descargas, la situación fue diferente respecto a la generación de ingresos pues en ese rubro no alcanzó a colocarse en el Top 100 de juegos para móviles, terreno dominado por títulos como PUBG Mobile, Honor of Kings y Pokémon GO. El título más reciente de Nintendo para móviles cuenta con un sistema de microtransacciones y una suscripción que cumple función de un pase de batalla.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Mario Kart Tour, título que está disponible en dispositivos iOS y Android.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos