Hideki Kamiya dice que Okami volverá y los fans perdieron la cabeza

Parece ser una simple broma, pero la comunidad quiere creer

Hideki Kamiya dice que Okami volverá y los fans perdieron la cabeza

Parece ser una simple broma, pero la comunidad quiere creer

Desde hace mucho tiempo, muchos fanáticos de los videojuego sueñan con que Capcom permita que Hideki Kamiya, actual creativo de PlatinumGames, haga una nueva entrega de Okami. Es por esto que resulta normal que muchos jugadores hayan perdido la cabeza cuando el creativo aseguró que Okami volverá.

En una publicación en Twitter, Ikumi Nakamura, quien trabajo con Kamiya en proyectos como Okami y Bayonetta, publicó un video en el que aparece con el legendario director. En él, el creativo de PlatinumGames comenta “Okami volverá” y después suelta una risa al ver que Nakamura lo voltea a ver de forma extraña y se aleja de la cámara.

Esta publicación estuvo acompañada de un mensaje escrito de Nakamura: “¡Okami volverá! Queremos hacer una secuela de Okami y los fans están emocionados por eso. Ustedes quieren volver a ver el Okami de Kamiya de nuevo, ¿verdad? ¡Yo también quiero trabajar en él!”.

Como puedes imaginar, los fans que llevan años esperando una continuación de Okami perdieron la cabeza con este mensaje y reaccionaron a él con felicidad y lo compartieron. Lamentablemente, lo más probable es que se trate de una simple broma de parte de Nakamura y Kamiya. Lo decimos ya que, desde su salida de Tango Gameworks, Nakamura ha estado visitando varios estudios de desarrollo e incluso ha hecho bromas parecidas, como insinuar que una secuela de Bloodborne está en camino.

Así pues, si bien es imposible descartar que una nueva entrega de Okami vaya a existir en algún momento ―de hecho , hubo planes de hacerla hace años― lo mejor es que no te emociones con el video de Kamiya y Nakamura. Lo ideal es verlo como un metraje que muestra el entusiasmo que tienen por la posibilidad de un regreso de Okami.

Y tú, ¿crees que veremos el regreso de Okami en algún momento? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Okami.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos