Así funcionan los nuevos Anillos de maestría de Heroes of the Storm

La característica te permite presumir a tus héroes más poderosos

Así funcionan los nuevos Anillos de maestría de Heroes of the Storm

La característica te permite presumir a tus héroes más poderosos

Si bien cada vez tenemos menos noticias sobre Heroes of the Storm, es un hecho que Blizzard no se ha olvidado de su MOBA. Muestra de ello es que recientemente lanzó una nueva característica que será bien recibida por algunos jugadores.

Nos referimos a la llegada de los Anillos de maestría, que te permitirán presumir de una mejor manear a tus héroes más poderosos. Como su nombre lo indica, dichos agregados son anillos que aparecerán debajo de tus personajes para reflejar su nivel.

Si quieres obtenerlos, toma en cuenta que primero debes alcanzar el nivel 15 con un héroe. Una vez hecho esto, tendrás el derecho de usar oro para comprar un Anillo de maestría para dicho personaje.

El accesorio se mostrará como adorno extra en el círculo de selección de héroes que ya conoces. Además, si alcanzas el nivel 25 podrás también comprar con oro un Anillo de maestría especial. Esta novedad ya está disponible para todos.

Blizzard explicó que es posible adquirir Anillos de maestría para todos los héroes que tengas. El único requisito inicial será alcanzar el nivel 15 con ellos. Al tratarse de un complemento individual, deberás adquirirlos de manera independiente para cada personaje.

“Esos anillos representan la experiencia de juego con cada héroe a nivel individual y permiten que otros jugadores sepan que sabes cómo jugar con el héroe seleccionado, así que los Anillos de maestría son específicos de cada héroe”, detalló la compañía.

Heroes of the Storm está disponible para PC. Aquí encontrarás más información sobre él, como detalles de Qhira, la segunda heroína original del Nexo.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos