Esta herramienta te permitirá proponer más Poképaradas para Pokémon GO

Niantic Wayfarer tendrá una Beta próximamente

Esta herramienta te permitirá proponer más Poképaradas para Pokémon GO

Niantic Wayfarer tendrá una Beta próximamente

Niantic quiere que la comunidad de Pokémon GO tenga un papel más activo en el futuro del juego. Anteriormente, la compañía dejó a los usuarios proponer nueva Poképaradas para el título. La buena noticia es que esta función se habilitará a más jugadores gracias a Niantic Wayfarer.

Se trata de una herramienta diseñada para que los jugadores participen de manera activa en el desarrollo de los juegos de Niantic. Niantic Wayfarer nació de Operation Portal Recon, aplicación dirigida a los usuarios de Ingress.

Pokémon Sword & Shield ― Disponibles en Amazon

Niantic Wayfarer funcionará con Pokémon GO, así que jugadores elegidos podrán proponer Poképaradas y Gimnasios para así determinar las zonas donde quieren jugar. Por supuesto, existen límites para la herramienta, pues lugares privados no podrán ser elegidos por la comunidad.

De acuerdo con la información, Niantic Wayfarer tendrá una Beta en las próximas semanas. Jugadores de algunos países podrán enviar sus propuestas de Poképaradas. Niantic notificará las novedades a la comunidad en días posteriores. Abajo puedes ver un trailer de Niantic Wayfarer.

“Esperamos que el lanzamiento de Wayfarer sea de ayuda en nuestros esfuerzos continuos para crear una experiencia participativa en todo el mundo y dar a los entrenadores la ocasión de mejorar Pokémon GO”, escribió la compañía.

Como se mencionó, la Beta de Niantic Wayfarer para Pokémon GO solo estará disponible para un número reducido de jugadores. Probablemente Niantic revele más detalles sobre la prueba en los próximos días.

Te recordamos que más Pokémon sombra necesitan tu ayuda en Pokémon GO. Por otro lado, ya conocemos a la criatura que protagonizará el próximo día de la comunidad. Ve a esta página para conocer todas las noticias relacionadas con el título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos