Un inicial de Sinnoh estará en el próximo día de la comunidad de Pokémon GO

La criatura conocerá un movimiento exclusivo, como es costumbre

Un inicial de Sinnoh estará en el próximo día de la comunidad de Pokémon GO

La criatura conocerá un movimiento exclusivo, como es costumbre

¡Buenas noticias para todos los entrenadores de Pokémon GO! Niantic ya anunció los primeros detalles sobre el próximo día de la comunidad de Pokémon GO. En él tendrás la oportunidad de capturar a una criatura originaria de SInnoh. De hecho, se trata de uno de los iniciales de esta región.

Por medio de su página oficial, Niantic anunció que el próximo día de la comunidad de Pokémon GO se centrará en Chimchar. En caso de que no lo sepas, se trata del inicial de fuego de Pokémon Diamond, Pokémon Pearl y Pokémon Platinum, juegos que nos llevaron a la región SInnoh por primera (y hasta ahora única) vez.

De acuerdo con el anuncio oficial, el día de la comunidad de Chimchar se celebrará el sábado 16 de noviembre de las 11:00 AM a las 2:00 PM, hora local. Ten en cuenta que las criaturas que atrapes en esta ocasión conocerán un movimiento exclusivo, el cual no ha sido revelado.

En caso de que no lo sepas, los días de la comunidad son eventos que aumentan la tasa de aparición de una criatura en especifico por tiempo limitado. Esto motiva a los entrenadores a salir a la calle a convivir con otros jugadores y conseguir un montón de criaturas.

Y tú, ¿participarás en el próximo día de la comunidad de Pokémon GO? ¿Qué criatura esperas ver en otro evento de este tipo? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, hace poco te contamos sobre una isla que fue olvidada por Pokémon GO, pero afortunadamente el juego vuelve a operar con normalidad en ese lugar. Por otro lado, debes saber que podrás pagar para tener la oportunidad de ser de los primeros en capturar a esta criatura legendaria. Para finalizar, debes saber que aquí te tenemos los primeros detalles de su evento de Halloween.

Pokémon GO está disponible para celulares con iOS y Android. Puedes saber más sobre lo que ofrecerá si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos