THQ Nordic se expande con una subsidiaria en Japón

La compañía tendrá más alcance de distribución en el país asiático

THQ Nordic se expande con una subsidiaria en Japón

La compañía tendrá más alcance de distribución en el país asiático

Sabemos que THQ Nordic tiene un gran número de juegos en desarrollo. Además, la compañía adquirió recientemente los derechos de varias franquicias. Así pues, todo indica que THQ Nordic tiene grandes planes para el futuro y su nuevo logro lo confirma.

THQ Nordic anunció hoy la formación de THQ Nordic Japan, una nueva subsidiaria que expandirá el alcance general de la compañía en el país asiático. THQ Nordic Japan se encargará de la distribución, el marketing y las relaciones publicas relacionadas con los juegos de THQ Nordic y HandyGames para el mercado japonés.

Compra Darksiders III en Amazon o Green Man Gaming:

THQ Nordic Japan será la segunda filial de la compañía para la distribución internacional de juegos. Las oficinas estarán a cargo de Yuji Kato, quien con más de 20 años en la industria será el director general de la nueva filial.

"En nuestra opinión, la única manera real de abrazar realmente el mercado japonés es dirigirlo con un equipo de profesionales japoneses, que era nuestro enfoque para la nueva filial. Una cálida y sincera bienvenida a todo el equipo con sede en Tokio, Japón", comentó Klemens Kreuzer, gerente ejecutivo de THQ Nordic.

“Nuestro equipo está preparado y absolutamente listo para iniciar las operaciones de THQ Nordic en el mercado japonés. Nos sentimos honrados de que se nos haya dado esta oportunidad y no podemos esperar para llevar el contenido de THQ Nordic a nuestra audiencia japonesa", agregó Kato, ahora director de THQ Nordic Japan.

El nuevo equipo está conformado por personas que han trabajado por más de una década en la industria. Junko Kato será el gerente de THQ Nordic Japan, mientras que Hiroshi Ogawa se encargará de la gestión de los proyectos.

THQ Nordic tiene actualmente más de 80 juegos en desarrollo y la gran mayoría de ellos no han sido revelados. Por otro lado, en agosto de este año adquirieron a Gunfire Games, estudio a cargo de Darksiders.

También sabemos que la compañía prepara el regreso de Timesplitters tras casi 15 años de descanso. Busca todas las noticias relacionadas con THQ Nordic en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos