Parece que Epic ya arregló el problema de experiencia de Fortnite

La comunidad consideraba que el Capítulo 2 presentaba mucho grinding

Parece que Epic ya arregló el problema de experiencia de Fortnite

La comunidad consideraba que el Capítulo 2 presentaba mucho grinding

La Temporada 1 del Capítulo 2 de Fortnite: Battle Royale trajo varios cambios, pero conservó su sistema de subir de nivel en el Pase de Batalla. Dicho esto, Epic Games implementó algunos cambios que hacían que requiera mucho grinding, lo que para muchos fue un verdadero problema. Por fortuna, la compañía estuvo pendiente a la retroalimentación y ya lo arregló.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

La mañana de este martes, Fortnite: Battle Royale recibió una nueva actualización y, después de eso, los jugadores notaron que algunas acciones otorgan más experiencia que antes. Por ejemplo, completar la lista de misiones diarias ahora otorga hasta 96,000 puntos de experiencia, cuando hasta hace unos días sólo entregaba 24,000 puntos. Por su parte, los desafíos semanales te darán 520,000 puntos de experiencia al completarlos, en lugar de sólo 140,000.

Como puedes ver, el cambio es significativo y ayudará considerablemente a los jugadores que quieren alcanzar el nivel 100 ―para el cual se estima que se necesitan 8 millones de puntos de experiencia―, pero que no tienen tanto tiempo que invertir en el Battle Royale. Al mismo tiempo, completar todo el Pase de Batalla permanecerá como un reto que sólo algunos podrán completar.

Y tú, ¿qué opinas sobre este cambio? ¿Consideras que era necesario? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, un streamer recientemente dijo que cree que Fortnite está por morir y que eso le alegra. Por otro lado, debes saber que Epic ajustará el precio de los PaVoS y varios artículos de Fortnite en México.

Fortnite está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más al respeto si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos