El servicio de suscripción para Fallout 76 cuesta más que Xbox Game Pass

Fallout 1st incluye mundos privados y más recompensas

El servicio de suscripción para Fallout 76 cuesta más que Xbox Game Pass

Fallout 1st incluye mundos privados y más recompensas

Bethesda acaba de sorprender a los jugadores de Fallout 76 al anunciar Fallout 1st, un servicio de suscripción con múltiples beneficios para el juego online. La compañía reveló hace unos instantes todos los detalles de este servicio de paga, como su precio y sus recompensas. Dicho esto, lo que más llama la atención es que es más costoso que Xbox Game Pass.

Fallout 1st busca ofrecer a los jugadores diversas novedades pedidas desde el lanzamiento del juego. Así pues, los usuarios del servicio tendrán derecho a usar los mundos privados, donde hasta 8 jugadores podrán tener aventuras únicas. Para su uso, al menos un miembro del equipo debe estar suscrito a Fallout 1st.

Compra Fallout 76 en Amazon o Green Man Gaming:

Además, se dará acceso a un depósito especial, donde se podrán almacenar sin límite alguno los componentes de fabricación de objetos. También habrá una tienda de supervivencia, un punto de viaje rápido donde se podrán colocar un alijo, una cocina, un lugar para descansar y más.

Por si fuera poco, Fallout 1st dará 1650 átomos mensuales y múltiples rebajas en la tienda del juego. Los usuarios del servicio serán recompensados con el traje especial de Ranger, así como con un conjunto de iconos y gestos exclusivos.

Si te interesan los beneficios, toma en cuenta que Fallout 1st tiene un precio de $12.99 USD al mes. Bethesda ofrece un paquete anual con todos los beneficios a cambio de $99.99 USD. La compañía aclaró que los jugadores que cancelen la suscripción o no renueven el servicio, tendrán acceso a todos los átomos obtenidos y recursos almacenados en el depósito. Como punto de comparación, un mes de Xbox Game Pass se ofrece por $9.99 USD y en ese servicio puedes jugar algunos de los títulos más aclamados de Bethesda Game Studios.

“Desde el lanzamiento de Fallout 76, hemos trabajado sin descanso para mejorar y desarrollar la experiencia que ofrece el juego, basándonos para ello en sus comentarios y opiniones. Por eso nos entusiasma el lanzamiento de Fallout 1st, un servicio opcional por suscripción que ofrece algo que nos han pedido desde antes del lanzamiento”, comentó el estudio.

El servicio de suscripción ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Bethesda no descarta añadir posteriormente más beneficios al programa. Por otro lado, te contamos que la compañía retrasó una importante actualización para el título online.

Fallout 76 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con esta entrega de la franquicia aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising