Estos enemigos de Travis Touchdown estarán de regreso en No More Heroes III

La artista que diseñó a Bayonetta participará en el proyecto

Estos enemigos de Travis Touchdown estarán de regreso en No More Heroes III

La artista que diseñó a Bayonetta participará en el proyecto

Uno de los proyectos de Grasshopper Manufacture y Goichi Suda es No More Heroes III, que llegará en exclusiva a Nintendo Switch. Aunque fue revelado hace algunos meses, aún no conocemos los personajes que estarán en la nueva iteración. Para comenzar a resolver estas inquietudes, el equipo de desarrollo hoy reveló los diseños de algunos enemigos de Travis Touchdown.

En una transmisión de IGN Japan (vía Gematsu), algunos miembros de Grasshopper Manufacture compartieron el diseño de algunos de 2 personajes que estarán presentes en la nueva aventura. Esta entrega ocurrirá años después de No More Heroes II y una de las formas de reflejarlo es en el diseño de los personajes que aparecieron en la previa aventura. Uno de ellos es el de Kimmy Howell, la jovencita que en No More Heroes II era apenas una estudiante. En el próximo título la chica ya se habrá graduado y luce una figura muy estilizada y glamurosa que dista mucho a la de sus años de estudio. Es importante mencionar que Mari Shimazaki, la artista diseñadora de Bayonetta, se encargó de la imagen conceptual.

Otro de los personajes que estará de vuelta es el poderoso Destroyman, cuyo diseño está a cargo del miembro de Studio HIVE Skan Srisuwan. Habrá dos modelos de este enemigo, el Mass Produced (MPD) y el Mass Produced Trueface (MPD-T). Un tercer diseño también fue revelado y, a juzgar por la imagen conceptual, se ve muy poderoso. Sin embargo, esta fase no aparecerá en No More Heroes II, pero quizá lo haría en No More Heroes IV, si llegara a concretarse.

Te dejamos una galería con las imágenes que capturó Gematsu.

Así se verán Kimmy Howell y Destroyman en No More Heroes III

Si te quedaste con ganas de ver a estos personajes en acción, te contamos que no tendrás que esperar mucho, pues el equipo aseguró que ya trabajan en un nuevo video, pero no compartieron la fecha en la que lo presentarán. Te mantendremos informado.

Aunado a lo anterior también mencionaron que habrá un ligero cambio en la nueva producción. Si eres de los que amaba las referencias y trivias que había en los juegos de la serie, te informamos que en la próxima entrega serán menos dirigidas para los fans que conocen a fondo las obras de Goichi Suda, por lo que más personas podrán entenderlas.

Y tú, ¿eres fan de los juegos de Goichi Suda? ¿Qué opinas de los diseños? ¿Cuál es el que más te agradó? Cuéntanos en los comentarios.

Aunque No More Heroes III fue apenas revelado en E3 2019, Goichi Suda confirmó que el progreso de desarrollo es considerable y que le gustaría ver las primeras entregas de la serie en Nintendo Switch. Por otro lado, hoy supimos que el creativo trabaja con el encargado de Deadly Premonition para producir un juego de terror.

No More Heroes III está en desarrollo para Nintendo Switch y se espera que esté disponible en algún punto de 2020. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos