Left 4 Dead regresará pronto, pero no como lo imaginas

Dying Light celebrará con los fans el 10.º aniversario de Left 4 Dead 2

Left 4 Dead regresará pronto, pero no como lo imaginas

Dying Light celebrará con los fans el 10.º aniversario de Left 4 Dead 2

Una de las franquicias que se extraña en la industria de los videojuegos es Left 4 Dead, cuya primera entrega llegó originalmente en 2008 a consolas de pasada generación y a PC. El título tuvo una exitosa secuela el siguiente año, pero desde entonces la serie entró en un letargo profundo. Afortunadamente, pronto sabremos más de ella, pues volverá aunque en forma de un evento colaborativo con Dying Light.

A través de un mensaje en Twitter, la desarrolladora Techland anunció que un evento colaborativo está en camino a Dying Light, juego que debutó en 2015 y que presentará contenido inspirado en Left 4 Dead 2. Quizá eso para muchos sea un poco inesperado, pero tomando en cuenta la temática de ambas entregas y, en especial, que el próximo mes el título de Valve cumplirá 10 años, resulta extraño que no se hubiera hecho antes.

Algo que se debe reconocer a Techland es la iniciativa de hacer estas colaboraciones para brindar más contenido a su juego, pues tomemos en cuenta que se estrenó hace más de 4 años e incluso ya fue anunciada la secuela. Además, será una gran forma de revivir de alguna manera Left 4 Dead, que desde hace años está en un descanso prolongado.

En cuanto a la colaboración, pocos detalles se revelaron, pero, a juzgar por la publicación que compartió la desarrolladora, los jugadores podrán acabar con los zombies con el estilo de Left 4 Dead 2 y en la imagen se puede ver a supervivientes con curioso armamento, como un sartén y una guitarra eléctrica. Te mantendremos informado sobre los pormenores cuando Techland los revele.

¿Qué opinas sobre este evento? ¿Te animará a regresar a Dying Light? ¿Te gustaría ver la tan anhelada tercera entrega de Left 4 Dead? Cuéntanos en los comentarios.

Si eres fan de Dying Light, debes saber que la siguiente producción llegará en 2020 y Techland habló sobre los planes para hacerlo un título intergeneracional. Además, al igual que la primera entrega, la desarrolladora aseguró que Dying Light 2 contará con soporte a largo plazo. Si quieres ver la nueva aventura en acción, te recomendamos checar este video.

Dying Light está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha o saber más sobre él si lees nuestra reseña.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos