Fans de Fallout 76 están furiosos con la suscripción Fallout 1st

El servicio debutó con errores y la comunidad lo ha hecho saber

Fans de Fallout 76 están furiosos con la suscripción Fallout 1st

El servicio debutó con errores y la comunidad lo ha hecho saber

Una vez más, le llueve sobre mojado a Bethesda con Fallout 76. Como seguramente recuerdas, ayer la compañía anunció Fallout 1st, una nueva suscripción para su RPG, la cual otorgaría varias ventajas y entregaría contenido que los fans llevaban tiempo esperando. Esta decisión resultó ser muy controversial y, para terminar de arruinar las cosas, debutó con problemas que enfurecieron a los fans.

Compra Fallout 76 en Amazon o Green Man Gaming:

Pero, ¿qué es lo que tiene tan furiosos a los leales entusiastas de Fallout 76? Son varias razones, pero una de las principales es que los mundos nuevos de los servidores privados no son exactamente nuevos. En reddit, hay varios jugadores que se han quejado de que los mundos por los que pagaron con Fallout 1st presentan NPC muertos, así como objetos ya recolectados y otras anormalidades que les hacen ver que alguien ya había pisado este lugar. Los jugadores aseguraron que hicieron varias pruebas de esto y les sucedió en repetidas ocasiones.

Ese no es el único problema con los servidores privados, ya que, además de que sus mundos son nuevos, tampoco son privados. Hay jugadores que reportan que personas dentro de su lista de amigos pueden unirse a sus partidas privadas de Fallout 76, lo que resulta un verdadero problema para quienes quieren hacer pequeños eventos organizados.

Además, hay otros usuarios que reportan que el depósito especial al que recibes acceso por pagar Fallout 1st también tiene problemas. Lo que pasa es que hay quienes reportan que han perdido objetos que guardaron ahí al pasar de un servidor privado a uno público. Por si no lo sabes, la promesa es que este depósito serviría para almacenar componentes de fabricación sin ningún límite.

“Bethesda demuestra su avaricia y completa indiferencia hacia los jugadores una y otra vez”, mencionó EZMONKEYSNIP3R, usuario de reddit. “Por alguna razón, la gente sigue comprando su basura y saltaron a apoyarnos al comprar la membresía. Ahora los queman y se dan cuenta que el servicio es básicamente una mentira…es difícil no ponerse cínico y reírse”:

Hasta ahora, Bethesda no ha hecho ningún comentario sobre las quejas de los jugadores que están decepcionados con Fallout 1st. Así pues, desconocemos cuánto tiempo tomará que encuentren una solución a estos problemas. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Y tú, ¿qué opinas sobre Fallout 1st? Cuéntanos en los comentarios.

Fallout 76 está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este juego.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising