Death Stranding no será exclusivo de PlayStation 4

Kojima Productions confirmó que su título llegará a otra plataforma

Death Stranding no será exclusivo de PlayStation 4

Kojima Productions confirmó que su título llegará a otra plataforma

Death Stranding ya está listo para debutar en PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre. Sin embargo, desde hace tiempo hay pistas que sugieren que lo nuevo de Kojima Productions no será exclusivo de la consola de Sony.

Esto se confirmó a primera hora de hoy, pues Hideo Kojima reveló que Death Stranding llegará a otra plataforma algunos meses después de su estreno en PlayStation 4. El creativo dio a conocer la noticia en la cuenta de Twitter de Kojima Productions.

Así pues, Death Stranding también se estrenará en PC, tal como se había sospechado. Dicha versión del título está planeada para principios del verano del próximo año, así que la espera no será tan larga.

Por ahora no hay muchos detalles sobre el título para PC, así que desconocemos su fecha exacta de lanzamiento, sus requisitos de sistema y las plataformas donde estará disponible. Tendremos que esperar para saber más al respecto.

Lo ya que es un hecho es que 505 Games se encargará de la distribución de Death Stranding para PC. La compañía no reveló información relevante sobre esta versión, pero sus miembros se mostraron emocionados por trabajar con Kojima Productions

“Estamos muy contentos de anunciar que 505 Games distribuirá la versión para PC de Death Stranding, el muy esperado título de Hideo Kojima”, escribió el estudio en su cuenta de Twitter.

Death Stranding debutará el próximo 8 de noviembre para PlayStation 4. El título llegará a PC en el verano de 2020. Visita este enlace para leer todas las noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos