Aseguran que Sony está considerando vender PlayStation Vue

El servicio de streaming de TV no ha tenido la respuesta esperada

Aseguran que Sony está considerando vender PlayStation Vue

El servicio de streaming de TV no ha tenido la respuesta esperada

En un intento por ampliar la marca, PlayStation lanzó en 2015 el servicio de streaming de televisión PlayStation Vue, gracias al cual, por medio de una suscripción, Sony daría acceso a un variado catálogo de canales. Pese a que en un inicio reportó un considerable nivel de audiencia, todo parece indicar que en últimas fechas al servicio no le ha ido muy bien, y reportes indican que Sony estaría por venderlo.

De acuerdo con The Information (vía GamesIndustry.biz), fuentes cercanas a esta situación informan que PlayStation Vue está a la venta. El motivo por el que Sony estaría considerando venderlo es porque los ingresos que ha generado desde su estreno en 2015 no son satisfactorios.

Actualmente, la suscripción mensual tiene un precio de $49.99 USD y cuenta con alrededor de 500,000 suscriptores. Aunque PlayStation Vue tiene años desde que debutó en varias regiones, hasta el momento no está presente en América Latina. Se estima que el valor de este servicio sea de decenas de millones de dólares.

No está de más mencionar que no hay información oficial por parte de Sony, por lo que te recomendamos esperar a que Sony confirme o desmienta las intenciones venta de PlayStation Vue. Te mantendremos informado.

¿Qué opinas sobre esta tipo de servicios? ¿A qué crees que se deba la caída de popularidad de otras plataformas semejantes? ¿Estuviste alguna vez interesado en el servicio? Cuéntanos en los comentarios.

A mediados de año, HBO en colaboración con PlayStation Vue regalaron a los fans del sistema un tema dinámico de Game of Thrones. Hace un par de años, la compañía ESL lanzó un programa de esports con contenido diario para la plataforma. Puedes encontrar más noticias sobre PlayStation Vue si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos