Joven profesional de Fortnite es víctima de swatting a medio stream

El jugador de 14 años estaba jugando una partida de Fortnite Championship Series

Joven profesional de Fortnite es víctima de swatting a medio stream

El jugador de 14 años estaba jugando una partida de Fortnite Championship Series

La pésima práctica de swatting sigue apareciendo en la industria de los videojuegos. Ahora, la víctima fue un jugador profesional de Fortnite: Battle Royale que sólo tiene 14 años.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Como informa Kotaku, Cody “Clix” Conrad, un joven jugador de Fortnite, estaba transmitiendo en vivo en Twitch una partida del Battle Royale que formaba parte del Fortnite Championship Series. En un momento tuvo que informar a sus jugadores que tendría que dejar la partida puesto que la policía llegó a su hogar tras una llamada de swatting.

Afortunadamente, el caso no pasó a mayores y nadie salió herido. De hecho, Clix aseguró que terminó obteniendo el usuario de Snapchat de un oficial de policía, por lo que parece que sólo tuvo una conversación amistosa con ellos.

Aunque a algunos les parece una broma, la realidad es que el swatting es una pésima práctica, la cual ha llevado a incidentes fatales. Es por esto que las autoridades ya están tomando cartas en el asunto para que deje de ser un problema que ponga en riesgo la vida de las víctimas.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos con iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos