Emociónate con el trailer de lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order

Conoce más detalles sobre el estreno del título en Steam

Emociónate con el trailer de lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order

Conoce más detalles sobre el estreno del título en Steam

Electronic Arts acaba de confirmar que sus juegos regresarán a Steam. El nuevo acuerdo de distribución con Valve iniciará con la llegada de Star Wars Jedi: Fallen Order a la popular plataforma de juegos para PC.

Para dar tan importante noticia, Electronic Arts y Respawn Entertainment también liberaron el trailer de lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order, el cual está lleno de acción y batallas con sables de luz.

Compra Star Wars Jedi: Fallen Order en Amazon:

El avance nos muestra parte del viaje que emprenderá Cal Kestis para sobrevivir después de la Orden 66. Asimismo, tenemos la oportunidad de ver a algunos de sus aliados, así como a los antagonistas de esta aventura. No te contamos más y te dejamos el video abajo:

Tal como te comentamos hace unos momentos, ya es posible precomprar el título en Steam. La plataforma de Valve ofrece la edición estándar a cambio de $1299 MXN. Además, se puede obtener la Deluxe Edition, que incluye diversos objetos cosméticos.

La Deluxe Edition se vende por $1499 MXN y te da acceso al juego, la espada láser naranja, 2 conjuntos de personalización cosmética para la espada láser, 1 skin para BD-1, otro skin para Mantis Aguda, un libro de arte digital, así como un video especial con un detrás de cámaras sobre el desarrollo del juego.

También hay algunas recompensas cosméticas para quienes preordenen el juego en Steam. Será necesario aceptar un acuerdo de terceros para ejecutar el título en dicha plataforma. Asimismo, se indica que será necesario la activación online y tener una cuenta de terceros, en este caso una de EA.

Star Wars Jedi: Fallen Order se estrenará el 15 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos