¿La película de Mega Man sigue en pie? Capcom lo aclara

Reportes informaron que la cinta podría ser cancelada

¿La película de Mega Man sigue en pie? Capcom lo aclara

Reportes informaron que la cinta podría ser cancelada

En agosto surgió información que indicaba que la película live-action de Mega Man podría haber sido cancelada. Ahora, en un reciente informe financiero, Capcom explicó si este proyecto sigue vivo o si quedó en el olvido.

Como informan en Rockman Corner, en su más reciente reporte de resultados financieros, Capcom explicó que Mega Man es una de sus franquicias que tendrá adaptaciones cinematográficas. Así pues, el Blue Bomber seguirá los pasos de series como Resident Evil y Street Fighter.

“Para generar sinergía con sus juegos populares por medio de reconocimiento global de marca y valor, la compañía ha estado produciendo contenido de clase mundial, con marcas como Street Fighter y Resident Evil siendo adaptadas en películas de Hollywood, ahora siguen Monster Hunter y Mega Man, las cuales también están programadas para adaptaciones a películas live-action”, mencionó Capcom.

Recordemos que después de que Disney compró 20th Century Fox, se creía que existía la posibilidad de que la película de Mega Man fuera cancelada. Dicho esto, si bien la película sigue en pie, se desconoce si 20th Century Fox seguirá colaborando en ella.

Y tú, ¿estás emocionado por la película live-action de Mega Man? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Mega Man. Por otro lado, en Tomatazos encontrarás toda la información del mundo del cine y televisión.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos