Hay una muy buena razón para que los fans de Warcraft estén emocionados, pues esta semana se llevará a cabo la Beta multijugador de Warcraft III: Reforged. Si tienes dudas sobre la prueba, debes saber que Blizzard ya detalló su contenido y los requisitos para participar.

Para empezar, debes saber que se puede participar en la Beta mediante invitación. Los primeros jugadores que las recibirán serán aquellos que compraron de manera anticipada la Spoils of War Edition.

Posteriormente, Blizzard mandará invitaciones a otros jugadores, como los que precompraron la edición estándar de la remasterización. Así pues, te recomendamos que revises tu correo, pues la prueba multijugador ya inició en algunas regiones.

En cuanto al contenido de la Beta, toma en cuenta que únicamente se podrá jugar por ahora con orcos y humanos. Se ofrecerán partidas 1 vs. 1 y 2 vs. 2. Por fortuna, los elfos y los no muertos se agregarán en las próximas semanas, junto a otros modos de juego.

Blizzard confirmó que también en los próximos días se enviarán más invitaciones para que otros jugadores sean parte de la prueba. La edición estándar del juego está disponible en preventa a cambio de $30 USD, lo que se traduce en México en $390 MXN.

Por otro lado, la Spoils of War Edition se ofrece a cambio de $40 USD ($760 MXN). Además de darte acceso al juego y a la Beta, dicha edición te recompensará con objetos especiales para otros juegos de Blizzard.

Warcraft III: Reforged llegará con un apartado visual mejorado, soporte 4K e incluso tendrá una historia actualizada. El título llegará a PC en algún momento de este año. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

389289.jpg