Misteriosa publicación de BluePoint Games podría dar pistas sobre su nuevo juego

El próximo proyecto de la desarrolladora será parte del catálogo de PlayStation 5

Misteriosa publicación de BluePoint Games podría dar pistas sobre su nuevo juego

El próximo proyecto de la desarrolladora será parte del catálogo de PlayStation 5

Entre los estudios que recientemente han adquirido gran notoriedad está Bluepoint Games, reconocido ampliamente por traer juegos del pasado y refinarlos hasta un grado magistral. Debido a ello, el proyecto en el que trabajan ha causado gran expectativa en el medio. Pues bien, esto se ha incrementado luego de un mensaje que publicaron recientemente y que podría significar que trabajan no sólo en 1, sino en 2 remakes de series muy aclamadas.

La cuenta oficial de la desarrolladora compartió en Twitter una inusual invitación para festejar Halloween, pues en ella se hace referencia a varias series que bien podrían ser en las que el estudio trabaja para traer de vuelta.

“Hay tanta tranquilidad esta noche espeluznante. Una sinfonía de rumores: no 1, sino 2, regresan de la sombra. Una resistencia para precipitarse a casa mientras los monstruos negros escapan de las colinas retorcidas para vagar por las tierras y extraer almas. Filtra tus colecciones de dulces, los suaves de los sólidos, y sé ecológico. Que tengan un Halloween de metal”, se lee en el crítico mensaje.

El mensaje traducido no respeta la intención del original, pues se pierden varias palabras clave. En inglés se identifican palabras como “symphony”, “resistance”, “twisted”, “syphon”, “souls” “collections”, “solid” y “metal”, además de ligeros énfasis a varias franquicias triple A. Como puedes imaginar, esto ha generado que los fans comiencen con las especulaciones y a continuación te expondremos algunas.

Las palabras anteriores pueden hacer referencia a múltiples juegos, en concreto, a Castlevania: Symphony of the Night, Metal Gear Solid, Syphon Filter, Demon’s Souls, Twisted Metal y Resistance: Fall of Man. Pero quizá el mensaje quiera revelarnos que, en vez de tratarse de un único proyecto, en verdad sean 2 los que están en producción y que entre los anteriores están los elegidos. De ellos, los fans creen que son más posibles los remakes de Demon’s Souls y Metal Gear Solid por ser más populares y por los rumores alrededor de ellos, aunque, a juzgar por el gif anexado al mensaje, no podemos dejar de considerar a Castlevania.

Sin embargo, esto puede ser un simple mensaje de BluePoint Games para poner a los fans a especular esta Noche de Brujas, tomando en cuenta también que en el mensaje incluyen la palabra “rumores”. Dicho esto bien podría tratarse únicamente de trolleo o bien podrían preparar alguna sorpresa relacionada con estas franquicias o con Halloween. El tiempo lo dirá.

Pero cuéntanos, ¿cuáles son tus teorías? ¿Qué crees más posible? ¿Cuál juego te gustaría ver reinventado? Cuéntanos en los comentarios.

Si esto no te emocionó, es quizá porque no sabes que el nuevo proyecto de BluePoint Games será no sólo un remake, sino que presentará detalles que lo convertirán en una reinvención. Además, se espera que el juego (o los juegos) sea el que llegue a PlayStation 5; o, en su defecto, que uno llegue a PlayStation 4 y otro a PlayStation 5. Entre toda esta especulación, te invitamos a checar este enlace para que conozcas más sobre los planes de BluePoint Games.

Aún no se sabe mucho sobre el nuevo proyecto del estudio, pero hasta el momento es seguro que ya trabajan en llevar un juego a PlayStation 5.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos