Jugadores australianos ya pueden pedir reembolso por Fallout 76

ZeniMax reconoció que la situación del juego puede considerarse un engaño para los usuarios

Jugadores australianos ya pueden pedir reembolso por Fallout 76

ZeniMax reconoció que la situación del juego puede considerarse un engaño para los usuarios

La historia de Fallout 76 no ha dejado de ser accidentada desde su lanzamiento y pocas son las esperanzas de los jugadores para que la experiencia mejore pues la presencia constante de bugs y todo tipo de errores han hecho que se pierda el interés en el juego más reciente de la franquicia. Situaciones como esta han traído de vuelta el debate en torno a la necesidad de ofrecer reembolsos y en el caso de Australia hay información muy importante al respecto.

Según un reporte de GameSpot, la Australian Competition and Consumer Protection Commission (ACCC) informó que ZeniMax, compañía dueña de Bethesda, reconoció que el desempeño de Fallout 76 entraba en contradicción con el marco legal en materia de protección al consumidor en ese país, por lo que sus divisiones en Europa y Australia acordaron que ofrecerán reembolsos para algunos jugadores de Fallout 76. De acuerdo con la información, ZeniMax aceptó que los problemas de Fallout 76, tanto en su desempeño gráfico como en su entorno en línea, podían ser considerados por la ley australiana como un engaño para los jugadores, motivo suficiente para que se pueda realizar una petición de reembolso.

Dicho esto, la comisión reveló que ZeniMax ofrecerá los reembolsos solicitados por los jugadores de Fallout 76 que se hicieron entre el 24 de noviembre de 2018 y 1 de junio de 2019, de manera que los usuarios recibirán su dinero de regreso y perderán el acceso al juego.

Fallout 76 está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás más información sobre el polémico juego de Bethesda, como el escándalo que ha provocado su propuesta de suscripción.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos