Bethesda habla sobre los errores de Fallout 1st

La desarrolladora asegura que no está usando mundos reciclados

Bethesda habla sobre los errores de Fallout 1st

La desarrolladora asegura que no está usando mundos reciclados

Luego del anuncio del servicio de suscripción Fallout 1st para Fallout 76, las quejas tanto de usuarios del juego y de la comunidad en general no se hicieron esperar. Hubo algunos jugadores que decidieron pagar dicha suscripción y poco después surgieron reportes en los que indicaban que no obtuvieron lo que la exclusividad prometía. Ante esto, hoy Bethesda habló en torno a las principales anomalías de Fallout 1st.

Uno de los problemas que los usuarios señalaban es el relacionado con el Depósito de desguace, que se suponía que otorgaría almacenamiento ilimitado de componentes de creación, pero que en vez de ello hacía desaparecer los recursos. Esto en primera instancia era una inconsistencia únicamente de interfaz, pues en realidad los usuarios contaban con el material y podían usarlo para crear. De acuerdo con un comunicado que Bethesda envió a Polygon, era algo que ocurría con los usuarios que tienen grandes cantidades de componentes. Sin embargo, tiempo después, la desarrolladora reconoció que se trataba, en efecto, de un problema de pérdida de recursos y mencionó que ya trabaja en solucionarlo, así como en restaurar las unidades perdidas.

Otro error que los jugadores habían reportado son los mundos aparentemente antes habitados, lo que hacía pensar que los suscriptores estaban recibiendo mapas reciclados. La compañía negó esto y aclaró que “cuando un miembro de Fallout 1st crea un Mundo privado, un mundo dedicado es lanzado en un servidor [de Amazon Web Services]”. Lo que ocasiona que los usuarios vean contenedores saqueados al aparecer en un nuevo mundo es el funcionamiento habitual de Fallout 76, pues si el jugador esculcó contenedores en un servidor y si luego va a uno nuevo, los contenedores permanecen como si ya fueron saqueados en cierto periodo.

Por último, la compañía también tocó el tema de las opciones de los Mundos privados y aseguró que ya trabajan en agregar opciones para controlar la privacidad y evitar que todos los miembros en la lista de amigos del anfitrión puedan tener acceso.

Y tú, ¿qué opinas sobre la respuesta de Bethesda? ¿Eres jugador de Fallout 76? ¿Comprarás la suscripción mensual o anual? Cuéntanos en los comentarios.

Otro anuncio reciente relacionado con el juego en línea es que la actualización que agregaría personajes NPC llegará más tarde de lo planeado. En cuanto al modo estilo Battle Royale Nuclear Winter, debes saber que hace poco se anunció que recibiría un nuevo mapa.

Fallout 76 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising