Otro importante creativo que trabajó en Anthem abandona BioWare

Chad Robertson se despidió del estudio después de 14 años de trabajo

Otro importante creativo que trabajó en Anthem abandona BioWare

Chad Robertson se despidió del estudio después de 14 años de trabajo

Para nadie es un secreto que el lanzamiento de Anthem estuvo lleno de tropiezos. De hecho, Casey Hudson, el gerente general de BioWare, reconoció hace algunos meses la existencia de algunos problemas internos dentro de la compañía.

A pesar de que el estudio aseguró que Anthem llegó para quedarse, los jugadores no están tan convencidos. Sobre todo por la falta continua de contenido, que acabó recientemente con la llegada de Fiestas de las Calaveras, el más reciente evento temático.

Compra Anthem en Amazon:

A mediados de agosto, Ben Irving, productor ejecutivo del juego, anunció su salida de BioWare. Ahora, otro importante creativo de la compañía reveló que ya no forma parte del estudio. Nos referimos a Chad Robertson, encargado de los servicios en vivo de la desarrolladora.

Si su nombre no te suena, debes saber que trabajó 14 años en BioWare, así que colaboró en diversos proyectos. Por medio de su cuenta de Twitter (vía GameSpot), Robertson agradeció a la compañía por todos los años de buenos momentos.

“Esta es mi última semana en BioWare. He estado en la compañía por 14 años y estoy agradecido por todo lo que he hecho aquí. Star Wars: The Old Republic, Anthem, el estudio de Austin y BioWare están en buenas manos; pueden esperar grandes cosas en el futuro”, comentó el creativo.

El creativo destacó que ahora será un gran fan del estudio y que espera poder disfrutar los juegos de BioWare en los próximos años. Robertson declaró también que no abandonará la industria, pues se prepara para dar su siguiente paso.

“Estoy muy entusiasmado con el siguiente paso de mi viaje en la industria de los videojuegos y espero poder compartirlo pronto”, concluyó el ahora exmiembro de BioWare. Por ahora, no hay detalles del camino que seguirá Robertson ni cuál será su próximo proyecto.

Anthem está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Desde hace algunos meses es jugable en EA Access y Origin Access. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos