Diablo IV tendrá mundo abierto y podrás recorrerlo en compañía de otros usuarios

Será posible montar bestias para transportarte y habrá mucha personalización

Diablo IV tendrá mundo abierto y podrás recorrerlo en compañía de otros usuarios

Será posible montar bestias para transportarte y habrá mucha personalización

Todos los fans de la serie Diablo seguramente se alegraron al saber que Diablo IV fue al fin revelado formalmente con un impresionante trailer cinematográfico. Una de las propuestas de esta iteración es el regreso a las raíces de la franquicia, pero no sólo será eso, sino que implementarán muchas mecánicas nuevas que conectarán a varios jugadores promoverán la exploración de un amplio territorio.

Durante el panel de Diablo IV en BlizzCon 2019 (vía PC Gamer), el equipo de desarrollo aprovechó para compartir más detalles sobre la nueva entrega y en ella figuran varias novedades que repercutirán de forma importante en el gameplay.

Para empezar, debes saber que Diablo IV tendrá un mundo abierto que estará conformado por 5 regiones, y, a diferencia de entregas previas, la campaña no será de corte lineal. Además, debido a la extensión de las regiones, en Diablo IV los usuarios podrán montar diferentes bestias con el fin de llegar a puntos distantes en poco tiempo y usar habilidades únicas al desmontarlos y entrar inmediatamente en combate.

Otro detalle importante en cuanto al mundo es que los usuarios podrán recorrerlo con otras personas, aunque no se reveló cuantos jugadores podrán unirse a un mismo mundo. Aunado a lo anterior, debes saber que siempre tendrás algo que hacer, ya que habrá eventos en los que se invocarán sorprendentes monstruos a los cuales podrán hacer frente los jugadores unidos.

Algo más que se confirmó es que la personalización será algo esencial en el juego, pues no sólo se podrá personalizar al avatar, sino que también habrá mucho equipo que los usuarios podrán aplicar a sus monturas, ya sea para las sillas de montar o la armadura de las bestias, que no sólo cambiará su apariencia, pues también brindará habilidades especiales al guerrero.

¿Qué opinas de todo lo que se avecina a Diablo IV? ¿Estás contento con la dirección que tomará la nueva entrega de la franquicia? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que en esta página puedes checar la cobertura que estamos haciendo a BlizzCon 2019. Aquí puedes ver el primer gameplay del juego.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos