Fuentes aseguran que Diablo 4 regresará a las raíces oscuras de la serie

Surgen posibles detalles sobre el mundo y los personajes de la nueva entrega

Fuentes aseguran que Diablo 4 regresará a las raíces oscuras de la serie

Surgen posibles detalles sobre el mundo y los personajes de la nueva entrega

Estamos a nada del inicio de BlizzCon 2019 y uno de los anuncios más esperados es Diablo 4. Blizzard no ha confirmado por ahora la presentación de la nueva entrega, pero diversas pistas insinúan que el juego será revelado durante el evento.

Acaban de surgir más supuestos detalles sobre Diablo 4 y, de ser ciertos, parece que los fans de la franquicia quedarán satisfechos. Antes de seguir, es importante aclarar que la información no ha sido confirmada por Blizzard, así que por ahora es un rumor.

Compra Diablo III en Amazon:

Dicho lo anterior, debes saber que el usuario de reddit Practical Brush (vía Wccftech) aseguró que Diablo 4 regresará a las raíces de la serie. ¿Qué significa esto? Que la nueva entrega será oscura, similar a lo que vimos en Diablo II.

Por otro lado, se señala que el mundo del juego será más abierto que nunca y que incluso nuestro personaje podrá montar a caballo e interactuar con un gran número de elementos. Los entornos del título serán grisáceos, con ciudades llenas de plagas, cavernas, criptas y demás elementos que le darían una atmósfera especial.

De acuerdo con el informante, Diablo 4 tendrá una gran variedad de clases de personajes. Por ahora, se estima la presencia del mago, el bárbaro y el druida. Por su parte, el analista Daniel Ahmad, quien sin duda es una mejor fuente, señala efectivamente que la próxima entrega será lo que los fans están esperando.

Ahmad define Diablo 4 como la mezcla del estilo de Diablo II, pero con un sistema de combate mejorado basado en el de Diablo III. El analista comenta que lo señalado en reddit concuerda en gran medida con lo que ha oído sobre el juego.

Un nuevo libro de arte de la franquicia también reveló supuesta información sobre Diablo 4. Uno de los detalles más llamativos es la llegada de Lilith como un personaje importante para la historia. BlizzCon 2019 se llevará a cabo el 1 y 2 de noviembre en el Centro de Convenciones Anaheim en California, Estados Unidos. En este enlace encontrarás más información sobre Diablo.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos