Terminator: Resistance debutará después de lo esperado en América

El nuevo trailer del FPS está lleno de acción

Terminator: Resistance debutará después de lo esperado en América

El nuevo trailer del FPS está lleno de acción

Teyon y Reef Entertainment anunciaron hace algunos meses Terminator: Resistance, un FPS basado en la popular franquicia de acción y ciencia ficción. Te tenemos una mala noticia si espera su estreno, pues fue retrasado en América.

El lanzamiento del título estaba planeado para el 3 de diciembre de este año en nuestra región. Sin embargo, los estudios decidieron retrasarlo. El juego mantiene su fecha de estreno en Europa, donde estará disponible el 15 de noviembre.

Ahora, Terminator: Resistance estará disponible en nuestra región hasta el 10 de diciembre, así que la espera adicional no será tan larga. Su lanzamiento sigue planeado para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para acompañar la noticia, los estudios revelaron más gameplay.

Anteriormente vimos un poco de las mecánicas de sigilo del juego. El nuevo trailer es todo lo contrario, pues está lleno de acción y por fin muestra los combates del FPS. No te contamos más y te dejamos el video abajo:

Como pudiste ver, enfrentarás a diversos tipos de enemigos, que forman parte del canon de la franquicia. Para ello tendrás una gran variedad de armas a tu disposición, como escopetas y rifles de asalto.

Terminator: Resistance te llevará a una versión postapocalíptica de Los Ángeles, aproximadamente 30 años después del Día del Juicio. El título te pondrá en el papel de un soldado llamado Jacob Rivers y te contará más detalles sobre la guerra que se libra en The Terminator y Terminator 2: Judgment Day.

Terminator: Resistance llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 10 de diciembre. Aquí puedes saber un poco más sobre la nueva entrega de la serie.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos