Overwatch 2 tendrá menos personajes nuevos que Overwatch en su debut

Jeff Kaplan aseguró que 21 personajes nuevos podrían ser algo disruptivo para el juego

Overwatch 2 tendrá menos personajes nuevos que Overwatch en su debut

Jeff Kaplan aseguró que 21 personajes nuevos podrían ser algo disruptivo para el juego

BlizzCon 2019 está en curso y sirvió para deleitar a todos los seguidores de la compañía y sus franquicias. Una que recibió mucha atención es Overwatch, pues se reveló que la secuela está en producción. Otro detalle que el equipo de desarrollo acaba de dar a conocer sobre el juego es que en su lanzamiento no contará con tantos personajes nuevos como pasó con Overwatch y que, antes de que llegue Sojourn, tienen preparado el arribo de un nuevo héroe.

En una entrevista con VG247, Jeff Kaplan, director del juego, habló en torno a lo que tiene más emocionados a los fans: los nuevos personajes que harán su debut en Overwatch 2. A pesar de que la ambición de la secuela es grande, Kaplan advirtió a los jugadores no emocionarse de más y esperar la misma cantidad de personajes nuevos con que fue lanzada la primera entrega, puesto que en esta ocasión, aunque “múltiples e impactantes”, serán menos.

“En términos de personajes, habrá múltiples. [La plantilla de personajes nuevos] No será como Overwatch, en el que hubo 21, eso es excesivo y podría ser extremadamente disruptivo para el juego. Pero queremos que sea grande e impactante, así que habrá múltiples héroes”, comentó Kaplan.

Por otro lado, durante la ceremonia de inauguración, Kaplan hizo referencia a Sojourn, la nueva heroína que ya se sabía que estaba en desarrollo, pero no se dijo nada más sobre ella, pues el creativo refirió que no era el tiempo para hacerlo. En cambio, el desarrollador aseguró que varios personajes más podrían llegar antes que esta nueva heroína.

“Tenemos planes para que, por lo menos, 1 nuevo héroe llegue al servicio aparte de Overwatch 2. Sojourn es un personaje de Overwatch 2 que ya confirmamos, así que no es ella la que llegará pronto”, mencionó Kaplan.

El personaje que los fans esperan que llegue antes es Echo, tomando en cuenta que ya había aparecido en el corto animado de McCree, además de que formó parte del trailer de revelación de la secuela. Es natural pensar que así será, en especial porque se espera que Overwatch 2 llegue, por lo menos, después de, por lo menos, 1 año. Si te perdiste el trailer de revelación, en el que aparece Echo, te dejamos con él a continuación

Y tú, ¿qué piensas de la nueva entrega de Overwatch? ¿Qué es lo que te tiene más emocionado, su nuevo modo de juego, sus mapas o sus personajes? Cuéntanos en los comentarios.

Si estás preocupado por lo que pasará con el soporte al título original, descuida, que Blizzard no dejará abajo a sus fans. Además, debes saber que aún falta mucho tiempo para que llegue la secuela, de la cual se esperan muchas novedades que puedes conocer en esta página.

Overwatch 2 tiene un lanzamiento programado para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Si quieres conocer todo lo que Blizzard reveló en BlizzCon 2019, no puedes perderte nuestra cobertura del evento.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising