Un extraño bug de Fortnite: Battle Royale trabajó a favor de este jugador

Parece que el error tiene una sencilla explicación

Un extraño bug de Fortnite: Battle Royale trabajó a favor de este jugador

Parece que el error tiene una sencilla explicación

Aunque el Capítulo 2 de Fortnite: Battle Royale ya lleva varios días disponible, la realidad es que aún presenta varios bugs que Epic Games no ha erradicado. Como ejemplo tenemos un error que un jugador descubrió y que confundió a parte de la comunidad por un buen rato. Lo más curioso es que representó una pequeña ventaja para el jugador afectado.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

El usuario de reddit conocido como CallMeReckful subió un video en el que mostró el momento en el que su personaje fue derrotado en una batalla por equipos. Lo interesante es que, aunque era el único que seguía en pie de su equipo, su personaje cayó derrotado como si hubiera alguien para revivirlo. Normalmente lo que hubiera sucedido es que el personaje hubiera sido eliminado automáticamente después de quedarse sin vida.

Si bien en la partida ya no intentó nada y sólo espero a que la tormenta terminará con él, CallMeReckful buscaba una explicación por esta situación. Es por esta situación que decidió subir el video a reddit para ver si alguien sabía qué rayos había sucedido. Lamentablemente, la mayoría de los usuarios que leyeron su publicación únicamente relataron que les ocurrió lo mismo, pero que desconocían la razón.

Pero, ¿en qué ayudó este bug a CallMeReckful? Como notaron varios de los sujetos que vieron el video, en el tiempo que su personaje estuvo caído, algunos de sus rivales fueron eliminados. Esto permitió que su equipo terminara en cuarto lugar en lugar de quinto. Un logro pequeño, pero significativo.

Algo curioso es que, aunque la mayoría desconocía qué pasaba, llegó un jugador con una explicación muy sencilla: “si un miembro del equipo abandona el juego, el resto de los miembros caerán, incluso el último en vida. Esto me pasó un par de veces en los últimos días”, mencionó el usuario Gr8Kev420.

Ya que el error está localizado, esperemos que pronto Epic Games le ponga una solución. Si bien parece ser un error menor, podría arruinarle la partida a esos jugadores para los que cada posición es muy importante.

Aprovechamos que hablamos sobre Fortnite: Battle Royale para contarte que pronto podrás recolectar más loot de construcciones destruidas de Fortnite. Por otro lado, creemos que te interesará saber que Epic prepara una nueva manera de permítete conseguir PaVos. Para finalizar, te contamos que un profesional de Fortnite fue víctima de swatting a medio stream.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre este lanzamiento si visitas su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos