BioWare insinúa que pronto habrá noticias sobre Dragon Age 4

Se cree que falta mucho tiempo para que el RPG esté listo

BioWare insinúa que pronto habrá noticias sobre Dragon Age 4

Se cree que falta mucho tiempo para que el RPG esté listo

Aunque lo más seguro es que tengamos que esperar muchos años antes de poner nuestras manos en Dragon Age 4, es posible que no falte tanto para que sepamos más sobre él. Esto lo decimos puesto que BioWare insinuó que se avecinan noticias de este proyecto.

Dragon Age Inquisition ― disponible en Amazon México

A lo que nos referimos es que recientemente la compañía envió un mensaje en el que invitó a su comunidad a celebrar el 10.º aniversario de Dragon Age. Lo interesante es que en el mensaje sustituyó la A de Dragon Age con un 4. Esto ha hecho que muchos crean que se trata de una pista del futuro de la serie.

"¡Hoy se celebra el 10.º aniversario de Dragon Age! Este año estamos emocionados por unirnos a una fiesta de la comunidad y celebrar una década juntos en el mundo que amamos. ¡Nos vemos el 4 de diciembre en el Día de Dragon 4ge!”, señaló BioWare en un tweet.

Lamentablemente, la publicación de BioWare no confirma nada y el desarrollador no dijo más al respecto. Así pues, aunque podría tratarse de una pista sobre inminentes noticias sobre Dragon Age 4, también podría tratarse de un error; un simple trolleo o que todos estemos malinterpretando la situación. Es por esto que te recomendamos tomar esta supuesta insinuación con un grano de sal. Ten eso en mente antes de emocionarte con el tweet de la compañía.

Cabe mencionar que estas noticias llega poco después de que Electronic Arts dejara claro que tendrás que esperar muchos años para jugar el próximo Dragon Age. Tanto que es probable que no llegue a plataformas de actual generación como PlayStation 4 o Xbox One.

Y tú, ¿qué crees que signifique el mensaje de BioWare? ¿Piensas que pronto escucharemos más sobre Dragon Age 4? Cuéntanos en los comentarios.

Dragon Age 4 fue confirmado a finales de 2018 y se cree que ha pasado por un desarrollo complicado. Puedes saber más sobre este proyecto si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos