¡Cuidado! Hay filtraciones de Pokémon Sword & Shield circulando por Internet

Navega con cuidado para no arruinarte alguna sorpresa

¡Cuidado! Hay filtraciones de Pokémon Sword & Shield circulando por Internet

Navega con cuidado para no arruinarte alguna sorpresa

Estamos a poco más de una semana del estreno de Pokémon Sword & Shield y en varias partes del mundo hay un montón de entrenadores emocionados por las sorpresas que se esconden en Galar. Es por esto que consideramos que es muy importante advertirles que Internet ya se está llenando de filtraciones del próximo proyecto de Game Freak.

Pokémon Sword & Shield ― Disponibles en Amazon

Lo que sucede es que en varios sitios, redes sociales y foros se están compartiendo varias filtraciones sobre Pokémon Sword & Shield. En ellas se revelan varios Pokémon de la octava generación; se muestra la forma Galar de algunas criaturas clásicas y también hay una lista de monstruos con forma Gigantamax.

Pero, ¿qué puedes hacer si quieres evitar todas estas filtraciones? Lo más sensato es que evites pasar tiempo en los sitios donde se están compartiendo rumores. SI por alguna razón no puedes evitar usar sitios como Twitter, te recomendamos que uses su opción de silenciar para bloquear palabras como “Pokémon”, “leak”, “filtración” y otras en lo que el juego debuta.

Y tú, ¿te has encontrado alguna filtración de Pokémon Sword & Shield al circular por Internet? ¿Qué tan emocionado estás por esta entrega? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Pokémon Sword & Shield para contarte que el creador de Undertale compuso una canción para esta entrega. Por otro lado, debes saber que el nuevo trailer de Sword & Shield te mostrara varias de las novedades que Game Freak preparó para esta entrega.

Pokémon Sword & Shield se estrenará el 15 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes conocer más sobre lo que te espera en Galar si vistas este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos