Con este fantástico trailer live-action, Sony te invita a jugar en PlayStation 4

La compañía presume el nutrido catálogo de juegos disponible en su actual consola

Con este fantástico trailer live-action, Sony te invita a jugar en PlayStation 4

La compañía presume el nutrido catálogo de juegos disponible en su actual consola

Algo que caracteriza a Sony es la producción de cortos promocionales live-action para animar a los jugadores a preferir PlayStation como consola de entretenimiento y unirse a la marca. Bajo ese mismo modelo, la compañía no quiso desaprovechar la oportunidad de mostrar todo lo que los usuarios pueden encontrar en PlayStation 4 en su etapa madura con un impresionante video promocional.

Como te contamos, el comercial tiene un estilo realista y retrata un día de la vida común de las personas. Sin embargo, súbitamente muchos personajes del entretenimiento electrónico cobran vida y comienzan a invadir la vida real. Es importante mencionar que en el video se promocionan juegos exclusivos igualmente que producciones de estudios externos, por lo que podemos ver representaciones de juegos de Activision, Capcom, Sony Interactive Entertainment y más.

En específico, se puede ver a cazadores y felinos de Monster Hunter World, a Crash Bandicoot en un estacionamiento, el autobús de Fortnite con sus carismáticos personajes, Kratos y Atreus en persecución de un Draugr, futbolistas de FIFA 19 y al icónico Cloud y Death Machine en una biblioteca. Aunque también aparecen de forma esporádica otros personajes, como Aloy, de Horizon Zero Dawn; Deacon St. John, de Days Gone; Nathan Drake, de la serie Uncharted, y algunos soldados que recuerdan al recién lanzado Call of Duty: Modern Warfare (2019).

Para que veas lo que te decimos, te dejamos el trailer a continuación.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Cuál fue el personaje que te gustó más? ¿Qué otros identificaste en el anuncio comercial? ¿Te encantaría que hubiera más promocionales de este estilo? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Te recordamos que muy pronto PlayStation 4 entregará la estafeta a un nuevo sistema de Sony, pero eso no quiere decir que los juegos dejarán de llegar en el futuro cercano. Esto es normal, tomando en cuenta que la consola es una de las más vendidas de la historia y cuenta con servicios con muchos suscriptores, tanto de la propia compañía como de externas. Puedes encontrar más noticias relacionadas con PlayStation 4 si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos