PlayStation Now alcanza un importante récord de usuarios

Las suscripciones al servicio aumentaron en los últimos meses

PlayStation Now alcanza un importante récord de usuarios

Las suscripciones al servicio aumentaron en los últimos meses

Sony ya confirmó que PlayStation Now formará parte de sus planes para la próxima generación. Por consiguiente, la compañía ya hizo algunos cambios para hacer más atractivo su servicio de suscripción y llamar la atención de los jugadores.

Por si no lo recuerdas, el servicio llegó hace varios meses a más países. Además, el precio de PlayStation Now bajó considerablemente y ahora también ofrecerá a todos grandes producciones AAA por tiempo limitado.

Al parecer, la respuesta de los jugadores ha sido positiva a dichos cambios, pues el número de usuarios del servicio creció considerablemente en los últimos meses. Para abril de este año, PlayStation Now ya contaba con 700,000 usuarios en todo el mundo.

Ahora, gracias al más reciente informe financiero de Sony, sabemos que el servicio ya cuenta con más de 1 millón de usuarios. Así pues, PlayStation Now obtuvo 300,000 más usuarios durante los últimos meses.

PlayStation Now inició originalmente como un servicio de streaming. Posteriormente, se habilitó la posibilidad de descargar juegos de PlayStation 4 y PlayStation 2. Entre los títulos que recibió recientemente están God of War y Grand Theft Auto V.

Desafortunadamente, el servicio todavía no está disponible para Latinoamérica. Sony no ha dado detalles sobre el lanzamiento de PlayStation Now en más regiones. Tendremos que esperar para conocer todos sus planes para la próxima generación.

Mientras tanto, te contamos que el servicio cuenta también con títulos como Gravity Rush 2, LittleBigPlanet 3, así como con entregas de Castlevania y diversos juegos de Bethesda. Busca más noticias sobre PlayStation Now en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos