Twitch se queda sin otro popular streamer

El creador de contenido del equipo profesional 100 Thieves se unirá a YouTube Gaming

Twitch se queda sin otro popular streamer

El creador de contenido del equipo profesional 100 Thieves se unirá a YouTube Gaming

En días recientes, varios creadores de contenido han anunciado su salida de Twitch, una de las plataformas preferidas en la actualidad. Hoy, un popular streamer se sumó a este movimiento y reveló al mismo tiempo que estará disponible en otra plataforma.

Por medio de un video en YouTube, Jack “CouRage” Dunlop, antiguo presentador de la escena competitiva de Call of Duty y actual creador de contenido para el equipo 100 Thieves, reveló que dejará Twitch para irse, precisamente, a YouTube. El integrante de 100 Thieves estará disponible a partir de ahora a través de YouTube Gaming.

Si no conoces a CouRage, te contamos que es un creador de contenido con muy buena respuesta por parte de gran audiencia, pues al momento de anunciar su salida de Twitch contaba con poco más de 2.12 millones de seguidores.

Algo que debes saber es que CouRage ya tenía presencia en YouTube, pero se espera que ahora haga sus streams por este medio de una manera más enfocada en la plataforma. Para que te des una idea de la buena respuesta de su audiencia, te comentamos que ya rebasa los 1.86 millones de suscriptores. Si estás interesado en la nueva etapa de CouRage, entonces te recomendamos sintonizar YouTube Gaming mañana, 5 de noviembre, pues será cuando emita su primera transmisión. Si quieres ver la manera en que hizo el anuncio, te recomendamos checar el siguiente video.

Y tú, qué piensas sobre esto, ¿eres seguidor de CouRage? ¿Estás emocionado por este nuevo paso? ¿Consumirás el contenido del creativo por medio de YouTube? Compártenos tu opinión en los comentarios.

La salida de CouRage de Twitch forma parte de la seguidilla de retiros importantes. El primero fue el de Ninja, al cual le siguieron los de Shroud y Gothalion. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Twitch si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos