El popular streamer Shroud abandona Twitch y se une a Mixer

La comunidad de la plataforma de Microsoft poco a poco se hace más grande

El popular streamer Shroud abandona Twitch y se une a Mixer

La comunidad de la plataforma de Microsoft poco a poco se hace más grande

Si eres seguidor de streamers de videojuegos, seguramente conoces a Michael “Shroud” Grzsesiek, el jugador canadiense que hasta hoy era miembro de Twitch. Pues bien, si eres fan de él, tendrás que migrar de plataforma de streaming así como lo hizo él, pues a partir de ahora será parte de Mixer.

Por medio de un Tweet, Shroud confirmó que dejará de transmitir en Twitch para de ahora en adelante crear contenido nuevo en exclusiva para Mixer, la plataforma de Microsoft. Por ahora, poco se sabe de este nuevo fichaje por parte de Mixer, pero se espera que el jugador profesional dé más información sobre esta nueva etapa en su primer stream en esta plataforma, que se llevará a cabo a las 7:00 PM (hora de la Ciudad de México) de hoy, 24 de octubre, según la cuenta regresiva en su nueva página en Mixer. Luego de compartir esta publicación, la cuenta oficial de Mixer le dio la bienvenida y recordó que la comunidad está creciendo.

Por si no conoces a Shroud, te contamos que es un antiguo jugador profesional que transmite sesiones de juego de varios títulos populares, como Counter-Strike: Global Offensive, PLAYER UNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, Rainbow Six Siege, Apex Legends, entre otros. Actualmente cuenta con poco más de 7 millones de seguidores en Twitch, y al momento de redactar esta nota, ya consiguió casi 100,000 seguidores en Mixer.

Esta noticia se suma a la reciente partida de Ninja de Twitch. Así, ya son 2 jugadores importantes de esta comunidad que se unen a Mixer, por lo que la compañía está en lo correcto cuando dicen que la comunidad va en crecimiento y no dudamos que poco a poco se sumen más jugadores, luego de los esfuerzos por agrandarla mostrados en los últimos meses.

¿Qué opinas sobre el nuevo fichaje de Mixer? ¿Crees que estos cambios podrían afectar a Twitch? Cuéntanos en los comentarios.

En cuanto a los miembros administrativos de Mixer, en un inicio te informamos que uno de los cofundadores de la compañía abandonó su puesto en Microsoft y poco después se supo que el otro cofundador también partió de la empresa. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Mixer si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Arcade - Playera Oficial Level Up

Arcade+ - Pack De 2 Playeras $649 en Mercado Libre

Ropa, Zapatos y Accesorios

Arcade+ - Pack De 2 Playeras

The Outer Worlds $633.90 en Amazon

Videojuegos

The Outer Worlds

It Takes Two $610.68 en Amazon

Videojuegos

It Takes Two

Fallen Legion Revenants Vanguard Edition $1,228.36 en Amazon

Videojuegos

Fallen Legion Revenants Vanguard Edition

Assassins Creed Valhalla $1,039 en Amazon

Videojuegos

Assassin's Creed Valhalla

PREVENTA: Far Cry 6 $1,599 en Amazon

Videojuegos

PREVENTA: Far Cry 6

Quantic Dream Collection $814.50 en Amazon

Videojuegos

Quantic Dream Collection

LEGO Kit Casco de Stormtrooper $1,290 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

LEGO Kit Casco de Stormtrooper

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos