Los productos del Pokémon Center de Londres comienzan a agotarse

El éxito de la tienda estuvo asegurado desde su primer día

Los productos del Pokémon Center de Londres comienzan a agotarse

El éxito de la tienda estuvo asegurado desde su primer día

El pasado 18 de octubre la fiebre por Pokémon tomó por asalto Londres, Inglaterra, con la apertura temporal del Pokémon Center, suceso que tuvo éxito desde el primer día. El paso del tiempo no ha hecho sino refrendar la popularidad de este espacio comercial enfocado en la legendaria franquicia, pero también ha significado un reto para aquellos fans que buscan algo en particular pues los productos han comenzado a agotarse.

Luego de la apertura del Pokémon Center en Londres, la popularidad alcanzada fue tal que los responsables de la tienda tuvieron que modificar la hora de cierre para evitar grandes concentraciones en el interior pues ha habido días en que los asistentes tienen que esperar de 4 a 5 horas para entrar. Obviamente, y al tratarse de una tienda temporal, el inventario de productos es limitado y según un reporte de Nintendo Life, hoy se confirmó que algunos productos se están agotando y entre ellos está el peluche de Pikachu en estilo londinense. Al respecto, la cuenta oficial de la tienda confirmó esta información y señaló que esta será la última semana en que habrá stock de ese producto, pues aunque se resurte día con día, no hay planes para seguir con su venta después del 10 de noviembre.

El Pokémon Center de Londres estará abierto al público hasta el próximo 15 de noviembre, fecha que coincide con el lanzamiento a nivel mundial de Pokémon Sword & Shield, la nueva entrega de la franquicia que estará disponible en Nintendo Switch.

Pokémon Sword & Shield - Disponibles en Amazon

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos