¿Revelarán a un nuevo personaje en el stream de Super Smash Bros. Ultimate?

La presentación sobre Terry Bogard se llevará a cabo mañana

¿Revelarán a un nuevo personaje en el stream de Super Smash Bros. Ultimate?

La presentación sobre Terry Bogard se llevará a cabo mañana

Nintendo prepara noticias importantes para los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate. Tal como te informamos ayer, es cuestión de horas para que Masahiro Sakurai, encargado del juego, haga un stream del juego enfocado en Terry Bogard, el próximo peleador DLC.

Como en ocasiones anteriores, Sakurai jugará para explicar el concepto general del peleador y mostrar todas sus habilidades. Además, se espera que se revele por fin la fecha de lanzamiento de Terry Bogard.

Los jugadores están más que emocionados, pues creen que también se revelará al próximo peleador que se unirá al roster de Super Smash Bros. Ultimate. Sin embargo, más de uno podría decepcionarse, pues la realidad es muy diferente.

Poco después de anunciar el stream, Nintendo recalcó que el stream no incluirá información sobre nuevos peleadores DLC. “Durante esta transmisión en vivo, no hay anuncios relacionados con luchadores no revelados”, escribió la compañía en Twitter.

A pesar de que la compañía declaró esto, hay algunos jugadores que todavía creen que habrá una sorpresa durante la transmisión. Te recordamos que el evento enfocado en Terry Bogard se llevará a cabo mañana, 6 de noviembre, a las 7:00 AM, hora de la Ciudad de México. Aquí te tendremos todos los detalles de lo presentado.

Mientras tanto, te contamos que Super Smash Bros. Ultimate ya es el título de peleas mejor vendido de toda la historia. Por otro lado, jugadores mexicanos pueden participar en un importante torneo del título sin salir de sus casas.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible de manera exclusiva para Nintendo Switch. Aquí encontrarás más información sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos