Red Dead Redemption 2 llega a PC y su primer mod es de Joker

Usuarios modificaron el juego antes de que hiciera su estreno oficial

Red Dead Redemption 2 llega a PC y su primer mod es de Joker

Usuarios modificaron el juego antes de que hiciera su estreno oficial

Que Red Dead Redemption 2 para PC carezca de soporte oficial para mods nunca iba a ser una barrera para detener a los entusiastas de las modificaciones. Como prueba tenemos que el juego apenas debutó y ya tiene su primer mod, el cual está relacionado con Joker (o El Bromas, si prefieres llamarla así), la exitosa película basada en el villano de DC Comics.

Consigue Red Dead Redemption 2 para PC en Green Man Gaming

Se trata de un mod disponible en Nexus Mods que cambia la textura facial de Arthur Morgan, protagonista de Red Dead Redemption 2, para presentar la misma pintura de payaso que tiene Joaquin Phoenix en Joker. Como puedes ver, se trata de una modificación sencilla, puesto que no hace que el protagonista adopte un rostro más parecido al del actor, ni lo viste con el colorido traje de la cinta. Dicho esto, estamos seguros que será muy popular puesto que Joker ha sido una verdadera sensación.

Uno de los detalles más interesantes de esta historia es que este mod para Red Dead Redemption 2 estaba disponible antes de que el juego fuera liberado en PC. Dicho esto, puede que esto no sorprenda a varios ya que después de todo Grand Theft Auto V ―otro juego de Rockstar Games― tiene una comunidad de mods muy activa.

¿No te gustó este mod? No te preocupes, hay otros disponibles. Por ejemplo, hay uno que te permite presentar una iluminación más realista del juego. Asimismo, existe otro que te permite cambiar los efectos de sonido y la música de Red Dead Redemption 2 por los de la primera entrega.

¿Qué te parecieron estos mods? ¿Crees que Red Dead Redemption 2 vaya a ser muy popular entre los entusiastas del modding? Cuéntanos en los comentarios.

Red Dead Redemption 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre el western de Rockstar Games si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos