Joven muere luego de desvelarse por maratón de videojuegos

Piyawat Harikun de 17 años perdió la vida a causa de un derrame cerebral

Joven muere luego de desvelarse por maratón de videojuegos

Piyawat Harikun de 17 años perdió la vida a causa de un derrame cerebral

Tags

Los videojuegos han estado en la mira de las autoridades de diversos países por motivos relacionados con el supuesto impacto negativo que tienen en la salud, en lo que supone, según algunos organismos e instituciones de salud, una adicción a esta forma de entretenimiento. Lamentablemente, lo que parece ser la manifestación de un problema más profundo ha vuelto a coincidir con una sesión de juego, pues un joven perdió la vida mientras celebrara un maratón con sus títulos favoritos.

Según reportes de diversos medios, ayer el jugador de Tailandia, Piyawat Harikun de 17 años, fue encontrado en su habitación sin vida por sus padres luego de pasar toda la noche en una sesión de videojuegos. De acuerdo con la información, los padres señalaron que, tal como lo hacía de manera constante, Harikun pasaba las noches en vela disfrutando algún videojuego, lo que los llevó a pensar en que tendría algún problema de adicción a esta forma de entretenimiento. Lamentablemente, el joven no esperaba que pronto viviría su último maratón de videojuegos y la tarde de ayer sus padres entraron en su cuarto y lo encontraron acostado en el teclado pero sin vida; a un costado del cuerpo estaban algunas charolas con comida y refrescos.

El informe médico señaló que Piyawat Harikun murió de un derrame cerebral causado por el agotamiento que experimento su cuerpo tras pasar toda la noche jugando.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos