Pokémon GO recibirá una divertida opción cooperativa

Niantic publicó sobre sus avances en realidad aumentada

Pokémon GO recibirá una divertida opción cooperativa

Niantic publicó sobre sus avances en realidad aumentada

Niantic sabe muy bien que la mejor manera de mantener enganchada a su base de usuarios de Pokémon GO es con novedades. Es por esto que no deja de trabajar en nueva tecnología y otras sorpresas que sigan asombrando a quienes día a día se meten a su juego. En el futuro, todo este esfuerzo se traducirá en una divertida opción cooperativa para Pokémon GO.

Pokémon Sword & Shield ― Disponibles en Amazon

Por medio de una publicación en su blog, Niantic compartió detalles sobre los últimos avances de sus desarrollos de realidad aumentada y mencionó la manera en la que quieren implementarla en Pokémon GO. Esto lo harán por medio de una característica que te dejará acariciar a tus Pokémon junto a tus amigos.

El nombre de esta característica será Buddy Adventure y en ella podrás interactuar con tu Pokémon compañero por medio de la realidad aumentada. Si tienes amigos cerca, ellos se podrán unir a la sesión y verla o participar en ella.

Un detalle importante es que, siempre y cuando todos tengan un dispositivo compatible, cualquiera de tus amigos podrán participar en la sesión. Es decir, no importarán si juegan Pokémon GO en un Android y tu en un iPhone, o viceversa.

La mala noticia es que, hasta ahora, Buddy Adventure carece de fecha de lanzamiento. Además, tampoco hay algún avance que nos muestre la modalidad en opción. Así pues, no nos queda opción más que ser paciente para descubrir qué es lo que está planeando el desarrollador con esta opción.

Y tú, ¿qué opinas sobre este tipo de características? ¿Crees que añadan algo divertido o que están de más? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Pokémon GO para contarte que Cobalion ya está disponible en las batallas de Incursión y aquí te decimos qué criaturas te pueden ayudar a vencerlo. Por otro lado, debes saber que hace poco el juego recibió un nuevo objeto relacionado con el Equipo Rocket. Para finalizar, te contamos que esta entrega podría ayudar a personas con problemas sociales o de salud.

Pokémon GO está disponible para dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre este lanzamiento si visitas nuestro minisitio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos