Rockstar te pagará por encontrar vulnerabilidades en Red Dead Online

El estudio quiere mejorar el componente en línea de Red Dead Redemption 2

Rockstar te pagará por encontrar vulnerabilidades en Red Dead Online

El estudio quiere mejorar el componente en línea de Red Dead Redemption 2

Diversas compañías tienen programas de recompensas para los jugadores que encuentren vulnerabilidades y errores importantes en sus títulos. Esto con el fin de mejorar la experiencia de juego y evitar que los fallos comprometan la seguridad de sus usuarios.

Rockstar es una de ellas, pues opera un programa con recompensas en efectivo desde 2016. Ahora, el estudio quiere expandir el alcance de este proyecto con Red Dead Online, el componente en línea de Red Dead Redemption 2.

Compra Red Dead Redemption 2 en Amazon y Green Man Gaming:

El estudio convocó a los interesados a encontrar cualquier tipo de errores y vulnerabilidades en Red Dead Online. Rockstar dará recompensas de mínimo $150 USD a la persona que reporte algún fallo importante en el juego.

Los jugadores podrán estudiar y analizar cualquier versión del juego, independientemente de la plataforma. Además, el programa de recompensas también tiene pagos por encontrar errores en el juego base, en la Companion App de Red Dead Redemption 2, en la aplicación iFruit y en Grand Theft Auto V.

Rockstar no detalló qué tipo de vulnerabilidades busca en concreto. La compañía ofrecerá un pago de hasta $10,000 USD a quien encuentre, por ejemplo, errores o vulnerabilidades relacionadas con banneos.

Te recordamos que Rockstar confirmó a principios de octubre la llegada de Red Dead Redemption 2 a PC. Si te interesa disfrutar dicha versión, te contamos que ya está disponible en 3 ediciones y que incluso ya hay algunos curiosos mods.

Si tienes algún problema para correr el juego en PC, te recomendamos que revises estos consejos. Por otro lado, también es importante que conozcas los requisitos mínimos y recomendados para poder correr esta entrega sin problemas.

Red Dead Redemption 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con el juego en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos